Caso 8779   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Femexfut16/03/08

Federación oscura

¿Porque seleccionaron a Hugo Sanchez al frente de la selección Nacional? Es vergonzoso ver a cualquiera de nuestras selecciones perder consuetudinariamente y al Sr. Sanchez pensando que con su verborrea puede ganar partidos. Seguramente rogó a quienes mandan en los medios de comunicacion de este pais, para que no le critiquen. Pero no se puede olvidar que él durante el periodo del Sr. Lavolpe, no dejo de criticarlo con verdadera saña. Realmente solo observamos poca verguenza de su parte. Deberia aceptar que no tiene aptitudes para dirigir las selecciones nacionales. Por otro lado, ¿alguien podria decirnos cual es el curriculum del Sr. Sanchez como entrenador? ¿ Donde estudio para ser entrenador?. Que un jugador haya destacado como tal, no es condicion necesaria ni suficiente para que sea buen entrenador. Creo que para dirigir la seleccion Nacional se requiere de entrenadores con bastante experiencia y discrecion, no un parlanchin incompetente. Saludos
Femexfut, la violencia no se sanciona
195745

17/03/08
osasuna  08
Tienes razon: da vergüenza ver como jugo el equipo durante este semana, si tiene algo de vergüenza, deberia de renunciar, pero dudo mucho que haga eso.

Lo mas seguro es que les eche la culpa a los jugadores, los medios y a todo aquel que se deje.

Acerca de lo que comentas que de donde saco su titulo de DT, lo obtuvo en un curso de 1 semana en Honduras. Saludos.
Aliado  07
Bla, bla, bla, bla, bahhh

A quien le importa la seleccion nacional de futbol ? Vergüenza ? Pos ni que fueran de mi familia, y aunque lo fueran ehh ?

Si les va bien o mal a mi no me da nada, a los unicos que les importa es a la femexfut por que es un negociazo para ellos. Y ahi van los Mexicanos por su dosis de circo, maroma y teatro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga Sr. Morales, SI, Hugo no entrega un buen resultado que era calificar, es un gran fracaso, pero ¿qué no vió los partidos y TODOS los goles que se fallaron? Sr. Landín andaba pero con la pata "bien chueca", yo no sé en dónde tenían la cabezota todos los delanteros de esta selección, si SE SUPONE que son rivales inferiores, de perdido si nos hubiera tocado contra Cuba con 10 jugadores pues a lo mejor la hacíamos. EN FIN, al final pues sí, Hugo también ha tenido la bocota "bien suelta" y criticaba de lo lindo a La Volpe, ahora ya veremos qué sucede, pero si bien son "peras o son manzanas", el resultado es el mismo, de nuevo se fracasa y ya deberiamos de ACEPTARLO, que el "gigante" de CONCACAF es EE.UU., ni modo, es ya una realidad siento, siempre nos dan hasta "por debajo de la lengua", y no les podemos ganar y seguramente ellos SI califican.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ojalá lo corran, no ha conseguido nada bueno ni se ha visto ninguna mejoría y eso que es el plantel que más seleccionados jugando en Europa ha tenido en todos los tiempos...

Dejó ir la copa de Oro, dejó ir la Copa Confederaciones, se dejó de ir a las Olimpiadas, que más quieren? que no se califique al mundial?

Y también una vergüenza los pseudo-delanteros de la selección, Landín, Santiago Fernández, el hobbit Bermúdez y el otro wey que no se como se llama que es del América....
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon y apoyo el comentario de aliado saludos a todos.
10/04/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
De acuerdo con el el comentario de Aliado, lo único que le importa ala FEMEXFUT es vender playeras de la Selección Méxicana, e sun negociazo además ya hay que aceptar que a nivel de selecciones jamas se va a poder ir más alla de los cuartos de final cuando mucho en un mundial, es ás factible que Estados Unidos lo logre.

Salu2