Caso 79394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Federal Collection Bureau27/05/13

Federal Collection Bureau, acoso

Federal Collection Bureau
Esta compañia de Federal Collection Bureau no actualiza datos y pueden hablar un millón de veces a una casa donde no existe la persona y estos no les importan siguen llamando y llamando, es un acoso total, no escuchan, son muy majaderos y no entienden razón alguna. Alguien debería de ponerles un alto a estas empresuchas que solo acosan a las personas por el simple hecho de tener el teléfono reciclado de la gente que no paga. Ya basta de no hacer bien su trabajo y la culpa la tiene también American Express que no se toma la molestia de actualizar sus bases de datos de la gente morosa y a como de lugar quieren cobrarle a alguien y no les importa a quien. Pero si creen que así les van a pagar están muy errados ya que le llaman a la persona equivocada.

Ojala y algún día hicieran bien su trabajo, escucharan y no pensaran que solo por hablar mil veces en una semana la persona a la que buscan va a aparecer por arte de magia.

Es un acoso bastante molesto porque llaman desde las 8:30 de la mañana hasta las once de la noche,de lunes a domingo, tengo que estar desconectando mi teléfono para que estas personas que no les importa nada, no esten molestando y nos dejen descanzar sobre todo los fines de semana.

Ojala y alguien les ponga un alto. Yo nunca los contraría porque su trabajo no es eficaz y su gente es muy grosera. Por otro lado American Express es la tarjeta que no aceptan en muchos lados y ya se porque, Ese eslogan de que no sea tu problema, pero claro que no el problema es de la gente que no tiene ni tarjeta de crédito AE y tiene que pagar los platos rotos de sus deudores.

Señores por favor ponganse las pilas y hagan su trabajo correctamente o van a tener muchas demandas por acoso.
195767