Caso 71906   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: FedEx01/11/12

FedEx rateros

FedEx
Cuidado que FedEx me destruyó mis paquetes, me saquearon todo y me robaron cosas y con la vil desfachatez y desvergüenza me entregaron mis paquetes destruídos y en deplorables condiciones. Y NO me quieren pagar!
Ya tengo un abogado, ya está el acta por robo, la queja ante la PROFECO. Y los voy a tener que demandar obviamente. Necesito ayuda, que alguien les ponga un periodicazo o algo.

FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

01/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Apestosisimo!!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo sabes? es decir, para poder hacer acusaciones como esa debes tener pruebas, en este caso de cómo entraron las cosas a la caja, y descartar si no las mandaron así, ya que si te arrancas con una demanda tendrás que presentar pruebas.

Es algo que difícilmente se entiende en la ofuscación de una molestia de este tipo, el simple hecho de que las paqueterías prestan un servicio precisamente de eso, de envíos, no de otra cosa. Ahora falta ver a detalle, ya que tu queja es muy corta y ambigua, si tu paquete es envío nacional o internacional, para conocer si pasó por algún filtro de aduanas, y conocer los términos y condiciones del contrato por el que se mandó tu paquete, si quien te lo mandó especificó su contenido, si aclaró que era "frágil", etc....

Antes de que te quejes tan a la ligera conoce también los términos legales bajo los que operan todas las mensajerías, sobre todo en casos de envíos internacionales. También verificar lo primero de todo, Cómo entraron las cosas al paquete.
Fotxi  11
Que asco con Fedexnla verdad es muy horrible lo que te paso, todo que haya enviado un paquete sabe que al momento de la recepción ellos verifican la integridad de la caja le ponen cinta canela o diurético del grueso te en toda la orilla de la caja y verifican que valla en perfecto estado esto con la finalidad de que el paquete ocupe el menos espacio posible lo peor es que tuvieron la desfachatez de entregarte semejante porquería mejor hubieran dicho que se extravió que poca
Fotxi  11
Diurex no diurético es el corrector automático ashhhhh
jm4847  08
Comentario Positivo/Constructivo
Contacta a todos los medios de tu localidad. Inclusive puedes publicar un desplegado narrando los hechos e incluyendo el número de la denuncia. Lo malo es que el desplegado cuesta pero igual puedes enviar tu queja con todos los datos correspondientes y con suerte la publican.
02/11/12
Llámale a López Dóriga. El, personalmente, atenderá tu caso y le dedicará alguna media hora de su noticiero.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Neo, te he repetido como 850 millones de veces que no seas exagerado, basta con seguir el inteligentísimo consejo de mandar hacer unos cuantos volantitos, uno en cada poste de alumbrado publico de la ciudad y ya... caray, que falta de criterio!
schwarverick  12
Cómo se??? Porque son mis cosas y YO las empaqué perfectamente en cajas dentro de las mismas cajas grandes y bubblewrap y cinta gris para PVC. Con las etiquetas y todo. Además grabé todo en video, y me firmaron un papel donde dice q me entregan las cosas así. No hay que hablar sin saber. Se vale preguntar, pero no hablar sin saber.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te las enviaste tu mismo? O como?