Caso 108731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx23/12/15

FedEx pésima empresa

FedEx
No se como la gente puede puede seguir comprando con la peor empresa en el servicio al cliente
Primero me mandan mi pedido tarde
Después me llega y me cobran el costo de envío en casa, por eso no tengo ningún problema aunque si me hubieran avisado que así sería hubiera estado mejor para preparar el dinero
Le doy el dinero al repartidor solo para decirme que no tiene feria que tiene que ser exacto, cosa que obviamente nadie me comentó, 269 pesos exactos pues no los pude conseguir porque no traía feria, por lo que se lleva mi pedido y me dice que al día siguiente me lo trae pero que no asegura a que hora que de 5 a 9 pm, el día sig llego del trabajo a las 5:10 pm solo para darme cuenta que mi pedido llegó a las 4:57 pm y obvio se lo llevaron otra vez, marco para preguntar y me dicen que llegara al día siguiente que ya está programado de 5pm a 9pm, bueno al día siguiente estoy esperando y veo que no llega por lo que marco y me dicen que mi paquete no salió que hoy no me lo van a entregar que porque debí de hablar temprano, le comento que hablé ayer y me dijeron que quedaba hoy a lo que la persona se limita a decir que ya van dos veces que van y no estoy o sea?? yo tengo la culpa, le comento lo de la feria y m dice que los repartidores no llevan dinero por seguridad a asaltos como? que no llevan dinero si me están cobrando el dinero en efectivo en casa, ahora resulta que no pueden cargar dinero, si no cargaran dinero me hubieran cobrado por tarjeta cosa que yo hubiera aceptado

pésimo es horrible el servicio que te dan, no te resuelven nada, no trabajan en su atención al cliente, lo único que quiere uno como cliente es recibir su pedido, no le explican al cliente bien, me dijeron que ellos tienen pagina de internet y que ahí debí revisarlo, porque si yo no ordené en su página muy mal muy mal, FedEx jamás vuelvo a confiar en ELLOS
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan