Caso 79693   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx03/06/13

FEDEX solo destruye tus envios y no se hace responsable

FedEx
Me enviaron una paqueteria de FedEx desde China, cuando los articulos fueron enviados el proveedor me envio por email fotos de como fueron empacados, esto era en cajas de madera y dentro de ellas, en cajas de madera y empaque adecuado venian las maquinas que me enviaron.

Despues de dos semanas de estar dale y dale con los de FedEx porque mis envios no aparecian en su sistema de rastreo, finalmente me dijeron que como no me habian podido encontrar (nunca me llamaron ni a mi casa ni mi celular)habian declarado mis maquinas con el maximo de precio de mercado haciendome pagar mas de 3 veces los araceles. Despues de pelearme con ellos por esta irregularidad y aceptar pagar mas de impuestos por su ineficiencia, recibi mis maquinas para darme cuenta que los articulos no venian en su empaque original y que dos de los tres paquetes estaban dañados.

La persona de entregas ya se habia retirado porque solo espero a que le firmara de recibido y arranco la unidad.
Cuando levante la queja me dijeron por telefono que tomaria de 3 a 7 dias tener una resolucion en cuanto a la reclamacion, bueno, pues esto ya lleva mas de dos meses y nadie se hace responsable, nadie te toma llamadas, y cuando te dicen que alguien de ellos va a venir a verificar el daño en los equipos, pues simplemenete no vienen y te dejan colgado. Ya mejor mi proveedor de China me envio las piezas que se quebraron para que las reemplace.

Como final y consejo, Yo decidi traer estos articulos por medio de FedEx porque era el mas economico, esto estuvo mal. Ahora se que lo barato sale caro, no se si DHL o algun otro proveedor sea mucho mejor, pero lo que si se es que cuando he traido algo por medio de DHL no he tenido problemas, ha llegado a tiempo, sin pagar de mas en impuestos y sin daños. Mi recomendacion es que paguen un poco mas pero quitense de problemas y sobre todo evitense de pelearse con FedEx porque APESTA!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

04/07/13
germano6778  09
En mi caso esta empresa FEDEX también no se hizo responsable en conjunto con Grupo Montalvo Creatividad en Madera, www.grupomontalvo.com según pude comprobar después de la compra en ML, en un envío de Iztapalapa a Mty, NL

Me mandaron un mueble que compré vía mercadolibre, donde el envío llegó 3 días después de cuando se me especificó por el vendedor y para variar roto con un hoyo en la madera y agujeros en la caja además de un mueble con defectos en pintura. El vendedor IML no se quizo hacer responsable y me mintió que iba a reclamar el seguro a FEDEX además de adjudicarse derechos de empezarme a insultar, amenazar y retarme a los golpes el sujeto este por que no le gustó el tono de un cliente disgustado al teléfono. Esto siendo que ya había yo pagado el precio total que me solicitó él y de recibir de por si tarde el artículo supuestamente por culpa de FEDEX. Según él se disculpó por dichos insultos y bla, bla, bla . Demasiado tarde amigo, después que de pend$%&… no me bajó vía telefónica en la llamada inicial cuando llegó mal el artículo y tarde para variar.

Nunca hizo nada este sujeto IML. Pasaron casi 30 días y ninguno se hizo responsable. Hablando con FEDEX en múltiples llamadas como el otro ni sus luces y sólo colgándome el teléfono y bloqueando e-mails dando solo largas al asunto, me di a la tarea de darle seguimiento yo. En FEDEX dijeron que no podían hacer nada por mi para cobrar el seguro del artículo dañado a menos que el remitente Montalvo Creatividad en Madera mandaran la documentación que se les pedía, cosa que nunca hicieron los individuos estos cuando se habían comprometido a hacerlo en las primeras llamadas con ellos. Ni aún cuando yo les envié fotos y video del mueble para que ellos proporcionaran dicha documentación a FEDEX como vendedores responsables que yo creía eran hicieron algo al respecto. Pues sorpresa, que equivocado estaba yo en creer en ellos.

Al preguntarle a FEDEX que si entonces ellos ya habían concluído que ellos habían dañado mi paquete con lo que yo les mandé de info., la respuesta fue, que no tenían esa respuesta. Me lleva el demonio. Casi 30 días de espera para terminar con eso así nadamás. Pues que hicieron todo ese tiempo. Ah… se quedaron esperando a los Montalvo que nunca hicieron nada, por que sólo de ellos podían aceptar dicho trámite. Sólo para mandar cosas rotas sirvieron estos tipos y cobrar por mercadolibre.. Que a gusto y que cómodo para ellos y a mi que me cargue la fregada al cabo que ya cobraron todos y el afectado salí siendo yo.

Además de esta política ridícula de FEDEX que me afectó para mi es el colmo, cuando ellos ni pagaron los gastos de envío, estos tales Montalvo. Tu que pagaste los gastos como destinatario entonces ni así pasas a ser cliente de FEDEX en su contexto, aún siendo que les mandé el comprobante de pago a favor de Montalvo Creatividad en Madera. Vaya ridiculez, siendo aún que vía telefónica los de FEDEX reconocieron la irresponsabilidad de estos Montalvo y negligencia con mi situación, pero se aferraron a que como los Montalvo tenían cuenta de crédito con ellos y habían mandado el artículo tenía que venir de ellos el famoso reclamo o una carta poder donde cedían derechos a mi persona. Aún así los FEDEX insisiteron que no podían hacer nada por mi.

Me lleva otra vez la mier... Total me cansé de esperar a esta bola de inútiles.

Los de Montalvo Creatividad en Madera les valió un cacahuate y no reclamaron el seguro por el que me hicieron pagar, a pesar de múltiples intentos de avisarles y facilitarles el trámite de mi parte y a pesar de haberse comprometido conmigo en arreglar la situación. Se considera que alguna responsabilidad deberían de tener cuando ellos mismos me asignaron esta paquetería sin preguntarme o darme opciones y yo confié en ellos como empresa seria. O también mínimo deberían de manejar una garantía si andan fabricando muebles nuevos contrario a otras mueblerías de verdad. Pero bueno, ¿que se podía esperar de un taller que la hacen de fábrica de muebles en Iztapalapa donde la colonia por google maps no parece muy confiable? Esto lo comprobé para darme una idea de donde provenía dicho artículo con la etiqueta de envío al pasar del tiempo.

Era la primera vez que recibía algo de FEDEX y nunca he tenido problema con artículos recibidos que llegaran rotos con otras empresas de paquetería.

Me dejaron con el mueble roto y FEDEX debido a sus políticas no quisieron tampoco hacer nada. Ya nunca supe quien rompió mi paquete y mi artículo, si los de la seudo empresa Grupo Montalvo Creatividad en Madera o los de FEDEX. En todo caso ambos eran responsables y se la pasaron pasándose la pelota o la papa caliente. Ninguno dejó por escrito donde se deslindaban de responsabilidad alguna, sólo quedó todo en el limbo de manera verbal al igual que la investigación por FEDEX en cuanto al asunto. Yo no fui, fue el otro, bla, bla, bla. Que mugrero.

No recibí garantía alguna por el daño al mueble, no se que tipo de empresa que fabrica muebles le hace eso a la gente y hace mancuerna con una empresa de paquetería tan chafa en su servicio como FEDEX. No te dan solución rápida al problema y "hazle como quieras y me vale madr" fue la respuesta de un tal fulano que me dijo al teléfono que se refirió como dueño de esta empresa bien calentado el pelado.

Ninguno se responsabilizó y así me dejaron colgado a que yo lo arreglara cuando uno de ellos lo rompió. Ninguna de ambas partes quizo correr con la responsabilidad ni pagarme mis daños robándome y privándome mi derecho a reclamar mi seguro por su mugrero que llegó roto y por el que pagué yo no ellos. Puro servicio chafa de lo peor y en su máxima expresión.

Tiempo de respuesta= eterno. Soluciones=0. Trato al cliente= majadero. Garantía de producto nuevo= nulo. ¡Bah!, una reverenda porquería de pesadilla junto con ML por permitir esto y lo que me saqué por comprar algo de estos de Montalvo creatividad en Madera.

FEDEX y Grupo Montalvo Creatividad en Madera me mandan un mueble roto y se hicieron los tontos todo el camino.

El vendedor IML también con su servicio mediocre que está en mercadolibre vendiendo todavía cuando ML me dijo que le cancelaría su cuenta y ahí está como si nada después todas las denuncias que le metí en dicho sitio.

También ML tiene la culpa por permitir dichos abusos no obstante que me quejé y denuncié a este tipo, también ML falló. Sólo recibí un mensaje de ML que denunciara yo ante un ministerio público el incidente.

Por todos lados he tenido que soportar esta mala compra, una muy mala experiencia. Ya ni confianza da comprar en ML por internet, tampoco con este rata que no le dio seguimiento a cobrar el seguro de los daños al mueble que mandó y FEDEX ni se diga, nunca los contrataría después de ese servicio tan mediocre y cero respuesta que me dieron con una investigación que quedó inconclusa al respecto.

Los más patético de este tipo IML es que te dice "A mi si me importa la imagen que tengo con mis clientes", diciéndolo bien cantadito, donde lo tengo grabado. Miserable fraude patético.

Ahora me costará más dinero a pagar por algo que no tengo por que hacerlo por esta situación a la que me ponen este par de infames cuando ellos tienen la culpa de que la transacción haya salido toda mal. Yo siento que cumplí en todo momento con mi transacción y a cambio solo recibí basura de todo este grupo de gente tan irresponsable y fraudulenta. Estuvo en sus manos arreglar mi problema y no les importó.

Me quedaron a deber el dinero de mi seguro o la reparación de daños y por lo tanto quedan como deudores a mi persona donde nunca arreglaron el problema. Por mi esto es un robo. Por mi deberían meterlos a la cárcel o meterles una megamulta por andar haciendo este tipo de actividades a la gente.
27/08/14
robbins  14
mala experiencia, pesimo trato, pesima comunicacion.por negligencia de ellos tengo que dar por perdidas 17 guias, como que no me resigno a cruzarme de brazos todos se lavan las manos, y buscan culparme a mi por su estupidez, envie los documentos por correo, los pidieron en originales los envie y como los revisaron 10 dias despues, dicen que yo no los envie en el tiempo que ellos querian, ni entre todos los agentes se ponen de acuerdo a pedir los requisitos. Incompetentes! Cuando dicen finalmente haremos una excepcion y vamos a solucionar, pasan 5 dias dias y dicen No ahora ya no! Negligentes!!! Quiero que alguien me solucione mi caso. he hablado con todas las extenciones habidas y por haber y no resuelven nada! No puede ser!!
27/08/14
padredefamilia  10
a veces pasa en la aduana los mismo agentes aguanales desbaratan y revisan todo tipo de mercancia que viene del extranjero.

una vez desbaratado la mercancia no lo arreglan lo votan y siguen revisando otras mercancias que vienen del extranjeto.

y el servicio de mensajeria los recoje como quiera, pueede ser eso.