Caso 105320   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx27/08/15

Ingratos FEDEX

FedEx
Hice una compra por mercado libre con el proveedor (A.V.C.) en el mes de agosto 2015 hice mi depósito y todo como me indico el vendedor, el mandándolo por FedEx.
Por lo que No recibí el producto ya que FedEx comenta que fue robado el vehículo en el que venía mi artículo, siendo que me entere porque me comunique vía telefónica a FedEx (10 de agosto 2015) para saber el estatus de mi envió y rectificar mi dirección, y estos me comentaron que el día jueves 6 de agosto del presente año fue el suceso, y que un día antes (5 de agosto 2015) que fue fallida la entrega por que no se encontró el usuario en la localidad, lo cual esto no fue así ya que me encontraba en mi casa y en ningún momento llegaron a tocarme. Y me indican que el producto no fue asegurado. Metí un reclamo de comprador en mercado libre y me indican que "no logramos encontrar una solución con tu vendedor para este reclamo.

Analizamos tu caso y no podremos cubrirte con nuestro Programa de Protección al Comprador porque la compra no cumple con todos los requisitos necesarios. Por no contestar el reclamo, tu vendedor recibió una infracción en su historial. De esta forma, buscamos mantener una comunidad segura para tus próximas compras. Ten en cuenta que para evitar estos inconvenientes, MercadoLibre suspende a aquellos vendedores que hayan generado malas experiencias de compra en reiteradas ocasiones”. E INMEDIATAMENTE me contacto con el vendedor vía correo electrónico y me dice "si no envié la guía es porque era más fácil resolver esta situación si parecía que no se había enviado el producto, sin embargo como si se envió el número de guía ellos tomaron la decisión que el producto si se había enviado y que ya no era la responsabilidad del vendedor por las reiteradas ocasiones de. Entrega que tuvo FedEx".
Siendo que cumplí en tiempo con mi depósito y teniendo como evidencia mi baucher de pago y los constantes correos que envié al vendedor.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20081
Fraude Bancomer
Apestan.com, algunos usuarios apestan

28/08/15
paleroestrella  13
no entendi lo de "ingratos".
28/08/15
AquilesBrinco  15
Al menos te contestaron los de ratalibre.. digo mercadorata o como se llama? en fin, si el vendedor tiene de respaldo un numero de guía que confirma que cumplió con la entrega del producto y en su publicación no especifica si el envió es asegurado o no tu tienes las de perder, esto sucede hasta en ebay (donde es mejor comprar), así que no creo que logres nado con mercado y si a fedex le pagaron un envió sin seguro y como tu no eres el cliente para reclamar (en este caso debería ser el vendedor el que les reclamara) lamento decirte que tu caso esta cerrado con carpetazo antes las compañías involucradas.