Caso 105500   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: FedEx03/09/15

FedEx robo lingote de oro

FedEx
Yo envié un lingote de oro 50g a Madrid para vender con FedEx.
El lingote (aún evitar escribir que era oro), no salió de mi puerta, que el cartero contratado por FedEx ya había puesto “por supuesto error” mi dirección a otro paquete, y el mio tararí que te ví.
Sí, pero es que el mío desaparceió. Y FedEx dijo que no era responsable más que 50€. Pero si me lo robó seguro uno de vuestros empleados. Desde el momento que se lo di a FedEx.
El valor real era de 1600€.

Yo en serio nunca me habían robado de manera tan descarada. Y usé FedEx para evitar justo esto. Pero vamos, nadie tomó responsabilidades. Ni siquiera se dignaron a pagarme algo como 200€ de 1600€. Justo lo que me dejaron poner en la web, 50€. Y me fastidio. Es como decir, es tu culpa por usar FedEx y creerte la publicidad de Tom Hanks.

Me robaron el packete de 1600€ tan sólo salir de mi puerta. No llegó ni al aeropuerto. Y lo recogió un empleado contratado por FedEx, y lo saben porque así lo traquearon en su web.

Se ve que FedEx no abre paquetes, pero sus empleados pueden escanear y saber con X rayos que hay dentro.
Y triquiñuelas aquí y ahí. Lo dan por perdido. FedEx paga 50€. Nadie es responsable. Y ala. A desgraciar un poco más la moral y la honestidad de nuestro planeta.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

Nakarado  / Jesús  / 09
Pues aquí en México, está prohibído enviar valores papel moneda o metales preciosos, para evitar estas cosas.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y luego por que hay tantos chistes de gallegos...
dannytulti  15
no nos hagas quedar mal a los mexicanos con tu ignorancia m.w. , muy claro dice que la queja se recibe de barcelona, de donde rayos sacas que gallegos???? las personas de esta ciudad, pertenecen a la region autonoma de cataluña, por lo tanto son catalanes, para que fueran gallegos, tendrian que ser por ejemplo de la coruña, region autonoma de galicia, primero informate de los gentilicios españoles y luego opina por favor, por eso la gente piensa en mexico como un pais inferior, por gente ignorante y opinadora como tu!!!!
AquilesBrinco  15
M.W. y eso que tiene que ver? si no hubiese sido un lingote pudo haber sido un equipo electrónico u objeto de valor similar y a fedex igual le valdría madre, aquí como siempre hay que checar los términos y condiciones, así como las exclusiones y montos a cubrir en su garantía (si el paquete incluía garantía) y así evitar sorpresas a la hora de que ocurra un problema y seleccionar empresas con mejores políticas.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
"Opinadora" dícese de la persona que opina- Palabra creada en 2015.

-dannytulti

Vaya que hay derroche de sapiencia en estos foros.

Hasta el mismo Carlos Monsiváis quedaria perplejo ante tanta elocuencia. Dime de lo que presumes Dannytulti y te diré de lo que careces.

El chiste se cuenta solo
anonima_2  14
Creo que debiste haber asegurado por el valor total del producto y no escoger para nada la recolección, ir a dejarlo a las oficinas para comprar el seguro que ofrecen. En México varía por compañía, pero va del 2 hasta el 5% del valor del producto facturado.

M. W.
La palabra opinadora sí existe y significa la persona que opina, en femenino. Lo que pusiste en tu último post, a modo de burla, aplicaría a ti y más aún porque intentaste corregir algo que estaba bien. A dónde vamos a parar!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ahora resulta que cualquier hijo de vecina inventa palabras, te invito a que me compartas el link del diccionario de la RAE donde aparece esa palabra.
04/09/15
anonima_2  14

Ahí tienes el link del sitio de la RAE. Ahora sí que trágate tus palabras.

Por ahí tú escribiste una palabra que no existe. La palabra "quedaria" no existe, ni en la RAE ni en ningún lado.

Te educo no porque me interese tu miserable vida (como para corregir cosas que están bien y de alguna manera sentirse superior, cuando en realidad es todo lo contrario) sino para que esto te quede como precedente en tu poco capaz cerebro y lo pienses dos veces antes de corregir a alguien. Con esto quedarás condicionado a revisar muchas veces antes de escribir pendejadas. Mi interés es que se disminuya tu conducta de chingar a la gente y evitar malos momentos a otros al leer tus idioteces.
04/09/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Agradezco tu interés, pero dudo poder complacerte como esperas. Tu tragate tus palabras o todo el diccionario que va mas de acuerdo con tu apetito.

Gracias por corroborarme tu falta de criterio. Es facil hacer trabajar a "listillos". Si quieres checa palabra por palabra de lo que escribo, quien fuera tu con tanto tiempo libre
05/09/15
AquilesBrinco  15
No se vayan a molestar pero si no van a aportarle nada al quejoso el pleito puede seguir por MP, recuerden la compostura compañeros del foro.
08/09/15
HAKIN  13
¿Y declaraste el contenido del paquete? la verdad desconozco cual es el procedimiento pero creo que habrá seguros de envío o algo así, que lamentable tu caso, y por el supuesto TRACKING que no sirvio para nada, jeje la verdad espero una respuesta por parte de FEDEX (ó bien FED RAT EX), yo tambien exijo una respuesta.
11/09/15
dannytulti  15
a ver M.W. dejate de tonterias, alegar sobre la existencia de una palabra cundo confundes un gentilicio tan simple??? a ver por que no alegas que eres un pendejo que no sabes nada sobre España y aún así te atreves a decir que un catalán es igual que un gallego, mira te lo pongo en terminos que entiendas por que tu capacidad es límitada, no puedes decirle Mexiquense a alguien que haya nacido y vivido toda su vida en San Luís Potosí, a un endemico de este estado se le diría Potosino , y claro, como sabes que lo que digo es cierto, ya quieres desviar la atención diciendo que escribo palabras que acabo de inventar, el chiste seria asi... gallego: dicese de persona nacida en Barcelona gentilicio creado en 2015 por el ilustre M.W.
11/09/15
alquimista  10
Que tal dannytulti, creo que no deberías clavarte tanto con los comentarios de M.W.

Lo que yo pude entender sobre el gentilicio que utilizó M.W., es que generalizó el termino, ya que en México cuando se utiliza el gentilicio gallego, en automático lo identificas como un español o una persona del país de España, sea cual sea la región geográfica.

Lo mismo hacen los españoles, que utilizan las palabras indio o mariachi para referirse a un mexicano, sea cual sea su región geográfica.

Salu2.
14/09/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y sigue la mata dando con el principe de tultitlan, da gusto leer comentarios como los de alquimista que tienen la capacidad de ver el panorama completo y no solo un rinconcito. Igual y después se hacen famosos los chistes de tultitlenses