Caso 85054   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx14/11/13

FedEx México apesta

FedEx
Buenas tardes compañeros : Muy rara vez alguna situación me parece ser digna de quejarme pero esto si me molesto mucho; bien resulta que pedí unos productos al DF y la empresa proveedora muy puntual cumplió con el envío pero el error es que manejan sólo FedEx y verdaderamente al menos al menos aquí en México la licencia es manejada por MULTIPACK y su servicio es pésimo.

Bien el punto es que yo le indiqué al proveedor perfectamente mi dirección (la misma que doy en Estafeta y Mexpost) y ninguna vez había tenido problema ni siquiera con el servicio de correos Mexpost,bueno si bien me llego un correo con el número de guía,tiempo aproximado de entrega y shala lala,todo iba muy bien y yo lo estaba checando periódicamente el problema vino ayer cuando se supone que sería la entrega me aparece las letras en rojo y la leyenda "no ha sido posible la entrega por dirrecion errÓnea" obviamente en inglés y como ya pasaba de la hora de servicio a cliente me tuve que esperar hasta hoy pero para mi sorpresa recibí una llamada temprano que efectivamente de FedEx sobre el problema con mi paquete y solicitarme que les proporcionará "Correctamente" la dirección,le comente a la señorita que amablemente me dijo que si prefería ir por el paquete a la bodega ocurre y le dije que si,ya tengo en mis manos el producto por el cual pague un envío a domicilio y la dirección créanme amigos que no es nada difícil de encontrar de echo en esta zona es un punto bastante céntrico.
Bien,me fijo en la etiqueta y efectivamente la DIRRECION estaba errónea pero por que la persona que la escribió en la etiqueta de entrega puso la regencia en lugar de la dirección exacta y yo tuve que gastar,gasolina,tiempo y un poco de paciencia en fin yo recomendaría a la personas que están a cargo de la licencia de FedEx en México que pongan un poco más de atención a esos pequeños detalles que son clave en un servicio de paquetería y más como lo es FedEx con presencia internacional.

Espero que mi queja les pueda servir para cuando hagan un envío se aseguren que la persona de paquetería esta poniendo correctamente en la etiqueta la dirección que ustedes le proporcionaron,bueno sin más por el momento me despido amigos de esta gran página. ;)
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

14/11/13
Angelfire99999  13
jajajaja, que tontería, yo no pagaría envio para finalmente tener que ir yo a recoger el paquete.. bueno... jajajajajajajajajajajaja

yo hubiera exigido la entrega.... que risa!!! jajajaja
14/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Uyyy te ardió el comentario de que ere un iluso por creer en esas babosadas espirituales en tu publicación ¿verdad?

Opina lo que quieras mi estimado,todos los comentarios son bien recibidos aquí,no tengo problema,besitos honey.