Caso 143980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx09/07/19

FedEx La Vil Burocracia

FedEx
Tengo varias quejas de FedEx, sus sistema tan burocrático y su gente. El día 03 de Julio mi proveedor me envió mi mercancía a través de ustedes, ya he tenido malas experiencias con FedEx, pero esta es la peor. La guía 788268525463 fue recolectada el día 03 de Julio en Cancún, el día 05 de Julio llegó Cuatitlan Izcalli.

Enseguida les realicé una llamada para saber porqué el paquete se había ido tan lejos, si el destino era campeche, y me argumentó el asistente que "todos los paquetes tienen que llegar a la oficina central" y luego de ahí salen a su destino.

Lo cual es una mentira, ya anteriormente recibí esta otra guía (787984276866) mismo origen, mismo proveedor, mismo destino, y tardó 3 días en llegar haciendo escala solamente en villa-hermosa. Ya estoy cansado de sus mentiras, luego volví a llamar con otro asistente de FedEx, la cual fue muy grosera y me dio el mismo argumento.

Finalmente le reporté esta situación a mi proveedor, y cuando el llamó a FedEx, le dijeron que había sido un error en la logística, sin embargo el paquete ya estaba rumbo a Campeche. El día 04 de Julio llamé para solicitar un cambio y recoger mi mercancía en sucursal y cancelar el servicio a domicilio.

Por consiguiente ayer 08 de Julio, después de haber visualizado en la página que la mercancía había llegado a Campeche, fui a recolectar la mercancía a la sucursal de la Av. Patricio Trueba, y el señor que me atendió me dijo que tengo que esperar a que me hagan 3 intentos de envío en mi domicilio para poder pasar por el paquete en mostrador.

Otra mentira!! por teléfono me dijeron que si solicitaba el cambio 48 hrs antes, podía recogerlo en mostrador!!! ya no se que hacer con ustedes!! Aparte el Señor que me atendió en la sucursal FedEx, por favor ¡denle un curso de atención al cliente! ya que carece de amabilidad y capacidad para solucionar problemas.

espero que lean mi mensaje. y tengan la amabilidad de responderme.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa