Caso 145415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx28/08/19

FedEx Pésimo servicio

FedEx
Me enviaron unos documentos por FedEx y resulta que el día de ayer no me encontraba en mi domicilio, entiendo que quien me lo envío contrato envío a horario abierto, por lo que llame a FedEx (mil anuncios después) y les pedí que lo dejaran en sucursal o bodega para yo recogerlo y dijeron que si pero que la solicitud tardaba 48 HORAAAS! Vuelvo a llamar al día siguiente 28/09/19 y me contesta al rededor de las 13:00

diciéndome que otra vez mi paquete está en ruta y que así será de nuevo mañana!! Y les dije que no habrá nadie en casa que lo dejen en sucursal, pues resulta que no se puede! FedEx se adueña de tu paquete por 3 DÍAS, si! Escuchaste muy bien, por largos 3 días y te dicen que si esperabas un paquete por que carajos no se queda alguien tooodo el día esperando a que llegue.

Caray! no pedí que me lo entregaran a una hora en específico! que lo dejen en sucursal o bodega FedEx y yo voy! a pues no! ellos por 3 días intentaran en el horario que ellos quieren dejarlo en tu casa y si no estás pues no les importa, no hay opción (así dijo D.C. y el K. que me contestaron) nooo la hay !! te aguantas y hasta después de 3 días investiga donde tienen tu paquete. Es terrible que secuestren tus pertenencias por 3 días y que no puedas hacer nada! fatal! no usen esta paquetería FedEx son de lo peor y la atención al cliente Pésima!

Se burlan de ti e incluso te cuelgan el teléfono y otra vez escucha tooodos los anuncios de la grabadora antes de que te conteste C. o D. o K. para decirte que te aguantes! FATAL!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009