Caso 90350   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx14/05/14

FedEx Pésimo servicio al cliente

2
FedEx
Es increíble que una empresa de envíos no te pueda dar un rango aproximado de entrega coherente ni se preocupen por la satisfacción del cliente. Solo se dedican a llevar paquetes de un lado a otro.


Al preguntarles una hora posible de entrega la respuesta es "en el transcurso del día", ya lo dicen en otros comentarios, parecen robots.


No podemos estar esperando de 10am a 8pm entre semana. Al preguntarles si podría recoger el paquete en alguna sucursal dicen que NO! esto es que no se preocupan por los clientes, solo cumplen con su trabajo de trasladistas.


La señorita que me atendió me dijo que no tenía forma de comunicarse con la sucursal, ni con el chofer para que me diera una hora posible de entrega, en pleno 2014 ¿no hay forma de comunicación entre sucursales?, uno de los motivos por los que no dan hora de entrega, según ella, es porque los repartidores ya tienen programadas sus rutas, entonces es mucho más fácil que puedan darte una hora de entrega ¿correcto?


El sistema de monitoreo de tu paquete por internet está perfecto pero no te muestra el detalle del momento de la entrega. Al llamar al 01800 contesta una grabación, ingresas el número de guía y te indica una fecha y hora estimada de entrega, pero no es correcta, confirmando con la operadora dice que está mal la grabación y que no puede dar una hora de entrega. ¿!entonces para qué tienen la grabación!?


En fin si contratan FedEx asegúrense de estar disponibles a perder al menos un día completo esperando el paquete en sus casas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
06/ 09/ 17
1008
1
  5  pts.
attached image
Fedex mal servicio y mienten
25/ 07/ 17
1894
3
  5  pts.
attached image
FedEx apesta
04/ 07/ 17
1718
2
  5  pts.
attached image
FedEx (Cancún) APESTA
04/ 05/ 17
751
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1110
Reportar
He utilizado Fedex, DHL, UPS y ninguno te da una hora de entrega exacta, por que? pues por que es muy dificil determinarlo, aunque puedes hacer un estimado de acuerdo a visitas que te hayan hecho, por ejemplo Fedex, siempre pasaba por la ruta de mi domicilio por la tarde, DHL, en la mañana y UPS tambien por la tarde. Todo depende de la ruta de entrega que tengan, crees que con lo que pagas por el envio, te van a asignar un transporte exclusivo para unicamente tu paquete y te esten informando cada 5 min en donde estan? Obviamente la respuesta es no. Abusado
15/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
lizybeth  10
52
Reportar
Hola M.W., gracias por tu aclaración.
Lamentablemente no soy cliente frecuente de estos servicios y me acabo de mudar a esta zona por lo que desconozco los horarios en los que suele pasar FedEx.
No pido que me informen cada 5 minutos donde se encuentran, pero sí creo que pueda ser viable que la sucursal específica que entregará el paquete pueda dar un rango de horario de 2 o 3 hrs. en el que posiblemente pasará, y más aun si antes de salir a hacer la entrega ellos programan una ruta según las entregas que realizarán.
El precio del envío sí es elevado, en este caso pagué $1000 pesos por un envío por lo que no es algo muy barato. He mandado cosas por Correos de México y es mucho más económico y no he tenido ningún problema, tengo la opción de envío a casa o de ir recoger el paquete en las oficinas de lunes a domingo. Pero en este caso no tuve la opción de elegir la paquetería.
Y el hecho de que se pague un servicio económico no quiere decir que tengamos que soportar un mal servicio con malos modos, porque además tienen una mala actitud.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario