Caso 129772   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx01/11/17

FedEx son unos mentirosos y no pasan por recolección

FedEx
Soy vendedora de mercado libre y algunas ventas las asignan con FedEx, pero nunca pasan por la recolección y reportan en su sistema que pasaron y no había nadiey no es verdad aquí me quedo esperando y la recolección esta incluida en el servicio y cuando llamas te dicen que puedes llevarla a cualquier sucursal,

se supone que por eso se contratavel servicio de mensajería para no tener que andar saliendo, muy mal servicio y en las entregas es lo mismo reportan que no había nadie y no es verdad.

Y su servicio no es tan económico, cuando llamas eso te dicen que al ser un servicio económico es tardado, como si fuera gratis.

Yo nunca enviaría nada con FedEx solo porque Mercado libre los asigna pero son una porqueria.

En Celaya FedEx no tienen cobertura y mandan a una empresa subcontratada que se llama lexu y sus trabajadores dicen que como nomlesvdan dinero suficiente para la gasolina no pasan ni a dejar envios ni por la recolección.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

02/11/17
Vend33  17
Completamente de acuerdo contigo, tambien soy vendedor en mercadolibre y en mi caso pedí recolección de FEDEX como unas 4 o 5 veces de las cuáles solo una pasaron. Las demás no, por esa razon decidií ir yo mismo a dejar los paquetes de Fedex, pero es una basura, tambien el servicio de mercadolibre, me voy a cambiar a Amazon.