Caso 111061   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx08/03/16

FEDEX apesta y son rateros

FedEx
Buenas tardes a todos espero lo puedan leer y darse cuenta de lo ratero que son los de FedEx que nos dan según un buen servicio.
Para ser exactos el día 25 enero 2016 realice un envió de un bolígrafo que está valorado en más de $2,000 dos mil pesos lo envié por FedEx que según es una empresa responsable y de buena calidad descubriendo que es una porquería de empresa

Puse mi bolígrafo en un estuche rígido y le puse un masquin que estaba rotulado con un logotipo hice esto para identificarlo de modo fácil y lo selle en su totalidad posteriormente en las oficinas de la paquetería que está en la viga en la delegación Iztapalapa en la CDMX lo metimos la encargada y yo en un sobre el cual sello y pego todos las etiquetas que les ponen cuando sale el envió estuve rastreando mi paquete como es costumbre ya que no es el primer envió que hago pero si el primero con FedEx
Como es costumbre y como eh trabajado para los otros envíos lo envié normal si seguros sin reportes de valor ni nada adicional cosa que fue la peor decisión con FedEx

Cuando le llega el paquete a mi cliente el sobre estaba en perfecto estado de no ser porque el estuche del bolígrafo había sido violado cambiaron la cinta rotulada que le puse y le pusieron una normal sin rótulos y cambiaron el bolígrafo por una pluma de las de bic por obvias razones mi clientes se mega enfado y reclamo mandándome las fotos de lo que le había llegado
El paquete había sido violado intercambiado y aun así tuvieron el descaro de entregarlo al levantar la denuncia me dieron mi folio de reporte y todo dijeron 3 días hábiles paso un mes y nunca dieron respuesta después de varias llamadas de mi parte me dijeron que como no había pagado el seguro y el valor declarado que era problema mío el operador hasta de modo burlón dijo que los demandara si gustaba que no les hacía ni cosquillas

Y que le hiciera como quisiera que al no pagar yo eso no era problema de ellos y que no podían seguir averiguando en que parte del envió se lo robaron que ya no era problema de ellos
Posteriormente me volví a comunicar y me argumentaron que ya estaba cerrada la averiguación y que no podían hacer nada que le regresara el dinero a mi cliente y que ni modo que me todo perder
En verdad que FedEx es una empresa ratera y en verdad apesta
No confíen en empresas así

no se dejen engañar por FedEx es una empresa ratera y los peor es que apoyan y encubren a los rateros que en esta empresa trabajan
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195351

09/03/16
Paco_Gonzalez1  16
En este caso 50% va de culpa para fedex por tener dentro de su personal gente deshonrada y por no seguir en forma tu queja.

Y el otro 50% de culpa va para ti por no asegurar tu paquete,unos pesos de mas te hubieran ahorrado el coraje de pelear con la mensajeria y la pena ante tu cliente.