Caso 123795   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx19/04/17

FedEx en Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco incompetentes

FedEx
En la paquetería de FedEx sk grupo en la calle de Emiliano Zapata, Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco, la muchachita incompetente y la dueña, se deslindan de sus errores echándole la culpa al cliente.

Fui para manadar unos documentos a Acapulco y para poner la dirección a la que la quería mandar tuve que usar el internet de su máquina para que llegara a ocurre FedEx que está por estrella de oro en Acapulco; se puso la dirección señalada y después de una semana, llaman para decir que el paquete, ni el número de guía que se les había enviado existía, nuevamente fui a la paquetería diciendo que nunca llegó lo que mandé. La señora me dijo que no lo habían recogido y yo le contesté que todos los días iban a preguntar, entonces resulta que encuentran la guía, pero le habían cambiado la dirección y por lógica era un nuevo número del cuál jamás fui informada.

Se les dio tanto el número celular del remitente como del destinatario y me dijeron que llamaron cuatro veces y nunca les contesté, que tampoco le contestaron en el otro número (vaya casualidad), la muchacha me dijo que me estaban esperando a que fuera (pero si ni ella se acordaba del paquete), les dije que existían los mensajes en los teléfonos par avisar y muy dignas me dicen que tuve la culpa porque no les contesté y que no sabía la dirección, que para la otra se las dijera bien. Cuántas mentiras en tan poco tiempo y que falta de seriedad, son unas ineptas, incompetentes.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195356

20/04/17
juan perez y perez  17
Es una lástima, pensé que yo era el único al que fedex daba mal servicio... ahora veo que en realidad es una paquetería deficiente. Jamás contrataré fedex.