Caso 137448   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx16/10/18

FedEx apesta y abusa

FedEx
Saludos; mi queja, es sobre los tiempos de entrega de FedEx. Yo compro y vendo mucho por Mercado Libre. Hace poco ML, establecio como obligatorio el uso de "Mercado Envios", lo cual nos obliga a despachar nuestras ventas, y recibir nuestras compras via paqueteria. Dicha paqueteraia la asigna Mercado, sin que uno pueda escoger la compañia que hara la entrega.

Ahora bien, un puede escoger si quiere la entrega "urgente", o "normal". Pues bien en casi todas las compras y ventas que he realizado en Mercado, y en que he tenido que tratar con FedEx, tanto mis compradores, como yo como comprador, hemos escogido y PAGADO el servicio EXPRESS, el cual supuestamente "garantiza" que los paquetes e entregaran en 24 horas o poco mas. Sin embargo en mi caso, esa empresa se tarda hasta 10 dias en hacer una entrega "urgente". Por ejemplo, hace poco vendi un aparato, que se encuentra a menos de 5 kilometros de mi domicilio; el cliente pago una entrega urgente. Sin embargo, FedEx tardo 9 DIAS en hacer la entrega.

Si yo hubiera ido A PIE a realizar la entrega, habria tardado mucho menos en entregar el aparato.

Es una desverguenza, el que una compañia que se dice de clase "mundial" se comporte de esa manera. Estan abusando y estafando a la gente, ya que estan cobrando por un servicio, que supuestamente es urgente, y entregando un servicio de cuarta. Cuando hable con un representante de FedEx via telefonica, me informaron que yo no podia quejarme con ellos, ya que el cliente era Mercado Libre. Sin embargo en la pagina Web de FedEx, esta claramente especificado, que puede presentar un reclamo, tanto el que envia el paquete, como el que lo recibe.

Peor aun tienen un modulo para presentar una queja, en el cual, le piden a uno nombre domicilio, telefono particular fijo y telefono celular de manera OBLIGATORIA, son embargo la queja que uno puede levantar a traves del sitio web, solo cubre robo daño o extravio del paquete; no incluye el que la compañia se duerma sobre los paquetes que uno les esta confiando, y los entreguen cuando se les da la regalada gana. Y eso es solo respecto a los retrasos con los envios. Mercado libre ofrece una opcion, en la cual uno puede solicitar la "Recoleccion" de el articulo vendido; y dentro de dicha opcion uno puede elegir en que horario se encuentra uno en su domicilio o negocio para que en ese horario la empresa de paqueteria haga la mencionada recoleccion.

Pues bien en el caso de FedEx, no respentan los horarios de recoleccion, si uno escoge de 10 a 12 horas, lo mas probable es que la camioneta de FedEx pase por el paquete entre las 13 y 14 horas, y si uno pide la recoleccion entre 14 y 18 horas, lo mas probable es que FedEx pase a las 8 de la noche por el paquete, si es que pasa.

En otras palabras pasan cuando se les da la gana, sin importar el horario que uno solicite.

Las explicaciones que da la empresa respecto al pesimo servicio, son mas dignas de un niño de 4 años, que de una empresa transnacional.

No es posible que uno se vea obligado a trabajar con una empresa totalmente incompetente.

Se compotan mas como politicos mexicanos que como una empresa de clase mundial; cobran y cobran un servicio de primera, y ademas Mercado libre en varios casos Exige el despacho del paquete en el mismo dia, asi la compra haya sido hecha faltando 5 minutos antes del cierre de las oficinas de FedEx.

Y si uno se esfuerza en cumplir con esos requisitos, de nada sirve, porque a final de cuentas, la compañia simplemente se embolsa el cobro que es OBLIGATORIO, y despacha y entrega los paquetes cuando se les da la regalada gana.

Es por eso que repito FedEx APESTA.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx la peor empresa de paquetería
195855

11/03/20
Madinyyta  20
A mi no me hablaron por telefono, ni me llamaron ala puerta de mi casa. Solo aparece que entregaron mi pedido y que lo recibi obviamente sin mi firma. Y encima de todo, también me mandaron por un tubo cuando les dije "dime a quien entrego el repartidor". "Checalo con Mercado Libre" APESTA APESTA APESTA