Caso 151973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx20/06/20

FedEx nunca llega y siempre tienen pretexto, peor siguen aceptando paquetes mi*rda

FedEx
Paquetería FedEx me mandaron un paquete desde monterrey desde el 03 de junio con numero de guia 393503229047 y hoy 19 de junio de 2020 no ha llegado nada, ya he llamado 5 ocasiones al servicio telefónico 3 email y en cada uno se mueve un paso adelante en el envió pero les tienes que estar molestando o arreando, lo peor de todo; una de las señoritas me dice de buena fe, que hay tráileres en Cuautitlán Izcalli que todavía ni siquiera bajan la mercancía al patio de reparto es triste y absurdo y vas a las sucursales FedEx y siguen aceptando paquetes cuando no pueden con lo que tienen quieren morder más de lo que pueden tragar los ambiciosos y uno pierde clientes por su irresponsabilidad se tiene que hacer algo con estas empresas trasnacionales como FedEx.

indignante que tengamos que lidiar con este tipo de situaciones y cuando mas se necesita. uno busca trabajo digno y como sostener un negocio y salen con esto y en servicio a clientes por correo electrónico de la pagina de FedEx nunca responden tu e mail parece que los mandan a spam, y en el servicio telefónico, primero para contactarte te tienes que ventar unos 20 minutos por lo menos si bien te va y cuando te contestan pues ya tienen un script conde te dicen y te piden disculpa y que abren un caso para dar seguimiento pero al final no pueden mandarlo directamente al área donde debe de ser, son unos estafadores porque de 3 días de envío voy por el dia 17 y no me dan respuesta.

FedEx debe de dar indemnización a los perjudicados negocios que precariamente tenemos unas ventas y le quedamos mal a ellos y nuestra credibilidad queda por los suelos, así que Señores de FedEx ponganse a trabajar en su logística
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195321