Caso 153938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx26/09/20

FedEx pésima atención y servicio desde los operadores telefónicos hasta la recolección

FedEx
Resulta que como garantía de un producto comprado en una tienda departamental, tienen como convenio que ésta empresucha FedEx recolecte el producto, me pidieron hablara directamente a FedEx para concertar el día y hora, con lo que empezó mi martirio, los operadores telefónicos nefastos, en general todos muy mal, groseros, de todas las veces que tuve que hablar todas me dieron información incompleta y diferente entre sí. No saben ni qué días trabajan. Después de varias llamadas y enojos finalmente pude concertar una cita, para lo que pedí tiempo en mi trabajo.

A la cita acudieron a tiempo pero con la CAMIONETA EQUIVOCADA" y no pudieron llevarse mi producto, me dijeron que regresarían unas horas después ese mismo día, estuve esperándolos hasta después de las 9 de la noche. Un operador telefónico me dijo que los esperará hasta las 9.15 (casualmente vía telefónica trabajan hasta las 9); y que si no llegaban hablara al día siguiente temprano para que vinieran temprano ese día a recoger el producto. Y así lo hice hablé temprano y nuevamente me atiende una persona con muy malos modos y me dice que mi recolección ya fue cancelada!!

Si tienen posibilidad de escoger con quién enviar un producto no escojan FedEx, es una empresa nefasta! Así se evitarán muchos corajes, llamadas y tiempo perdido!!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195356