Caso 71550   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx22/10/12

FedEx vergonzoso

FedEx
Somos una empresa dedicada a la importacion. Hace unos dias hemos contratado el Servicio Internacional de FedEx. Se supone es el mejor servicio, desde Asia a Mexico por aereo en 4-5 dias. Necesitabamos entregar una muestra de un producto a un cliente muy importante, que por cuestiones de tiempo no podiamos traer en barco, y es por eso que tuvimos que solicitar el servicio Internacional Aereo de FedEx. El tiempo de entrega era de 4 a 5 dias.
Ya vamos 12 dias esperando el envio y lo unico que saben decir en FedEx es "una disculpa". Lo peor de todo, a FedEx le hicimos el Pago desde el lugar de salida, ya que es una muestra para un cliente.

El tiempo era lo mas importante (motivo por el cual elegimos el servicio Internacional Express de FedEx) Cuestion que ahora nos quieren cobrar otras gastos de Importacion, que NUNCA notificaron, solamente ahora, a 30 min de que se supone iban a entregar, y yo les marque para saber porque todavia no tiene nuestro cliente su muestra.
Ahora se van a tomar otro dia mas para entregar el pedido, por lo que se suma un total de 13 dias de entrega, algo que era urgente.
UNA BURLA! FedEx no apesta, DA ASCO! La gente que atiende ahi es incompetente, los contratan para que no sepan decir otra cosa mas que "lo siento" o "una disculpa". Jamas NADIE intento darle solucion o seguimiento a este problema.
no contraten a FedEx para ningun envio internacional ni sus servicios en Link es un consejo de una empresa importadora, por lo que sabemos lo que les decimos.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
195342

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12

Generalmente los call center de atencion a clientes son solo las "orejas" de la empresa que los contrata.

correcto.. si son INCOMPETENTES, dado que atencion a clientes no es el departamento que hace la entrega, no es de su competencia el asunto, por eso escuchan y lo turnan al area correspondiente
23/10/12
"Se supone es el mejor servicio"...

¿Se supone? ¿Quién lo supone? Yo he usado UPS, DHL y Fedex y el mejor siempre me ha resultado DHL para envios de Asia a Mexico, con tiempos de entrega desde 2 a 5 días. La cuestión de impuestos lo debe consultar antes de pedir muestras, no después.
pwnz00rer  11
¿En dónde viste que es el mejor servicio?, no lo creo, muéstranos esa consulta para ver los "rankings".

En lo personal prefiero UPS, Fedex no sólo se tarda sino que pierde paquetes, no encuentra direcciones y no llega a tiempo (sí, ya me pasó todo eso con Fedex, y está vetado).

Seguramente se cayó el avión de Fedex y tuvieron que rescatar los paquetes.

Tienes suerte de que hayan sido sólo 13 días, luego les toma años encontrar el naufragio.

Saludos.
24/10/12
LASDDI  12
En cuanto al "mejor servicio", me refiero al que ellos ofrecen (Servicio express). No estoy comparando con DHL, o UPS, con los cuales no he trabajado.
En cuanto a los Impuestos que nos adicionaron NEOJAV, nosotros ya hemos traido productos por envio aereo y el 100% del pago lo haciamos PREVIO embarque. Con Fedex hicimos el mismo procedimiento que siempre, con la unica diferencia que cuando llego aqui y luego de varios dias de llamar constantemente a sus oficinas, nos avisan que hay un cobro adicional por "OTROS gastos de importacion" (que honestamente creo que debe ser algun importe que les cobraron en Memphis, dado que ahi tuvieron mi pedido demorado 6 dias)
pwnz00rer la verdad tuvimos que haber aprendido de la pelicula "el naufrago". No por nada era un avion de Fedex!