Caso 87838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx18/02/14

FeDex Pesimo servicio

FedEx
PÉSIMO servicio de FedEx Ayer y hoy "intentándome entregar" pero la direccion esta "incorrecta" (segun el operador)hablo les repito la direccion y esta correcta, si estuvieran cerca marcarian al telefono que viene en el paquete para ubicarlos pero ni si quiera una llamada el numero que tienen en el paquete es correcto. Hasta sepomex marca cuando no da con el numero, es increible que en FedEx no lo hagan, es cara esta paquetería, me urge mi paquete. Dos dias desperdiciados.... Ya los "super ubique"(yo haciendo su trabajo) para que el tercer intento sea exitoso, que igual como se estan portando seguro mañana tampoco me entregan..y saldra direccion incorrecta.

Increíblemente tampoco puedo solicitar que lleven el paquete a una oficina ya que se deben utilizar "los tres intentos" pero si siguen diciendo "direccion incorrecta" que caso tiene desperdiciar los intentos asi sean 1000 si utilizan sus ridículas políticas de NO MARCAR el teléfono que viene en el paquete. Ultima vez que uso ese pésimo servicio caro y mediocre, deberían de bajar los precios ya que uno hace parte de su chamba.
Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
FedEx (Cancún) APESTA
FedEx les vale su pésimo servicio