Caso 89281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx08/04/14

FEDEX, compañia de mensajería pesima

FedEx
Se anuncian como la mejor, la entrega en territorio nacional en menos de 24 horas, es falsa su publicidad.
Sin embargo te pueden tener todo el día en espera, sin poderte mover por que supuestamente esta en tránsito tu paquete, revisas la página de internet y lo mismo dice, que ya lo tiene el repartidor, pero nunca llega el dichoso repartidor.
Llamas vía telefónica y al momento de preguntar lo único que se les ocurre contestar es que esta en tránsito. Obvió eso ya lo sé, porque ya lo consulte en su página.

Mi pregunta es a qué hora me lo entregaras, y nuevamente con sus respuestas tontas, es que tendrás que estar a la espera entre las 9 y las 21 horas, inclusive te piden que estés observando si llega alguna camioneta de reparto por tu calle para que les preguntes si traen tu paquete, imagínate que por mi casa pasan muchas camionetas todo el día, que absurdos.
No hay quien te resuelva, su sistema de chat es lo mismo una porquería y las mismas respuestas, no respetan el tiempo de los demás y mucho menos les interesa si es importante para ti lo que te están enviando, finalmente una trasnacional mas que se encuentra en este país en donde todo se permite.
Es un servicio caro que no cumple con lo que ofrece.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
195766