Caso 90523   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx20/05/14

FedEx México apesta, su servicio "día siguiente" no es verdad

FedEx
Hola a todos,
Huyendo del pésimo servicio de DHL Express el cual no es express, me encontré con un servicio aún más pésimo al quíntuple que es el de FedEx "Día Siguiente" pues además de que este servicio no se cumple, mienten en el estatus de la guía y por si fuera poco el servicio vía telefónica para reclamar o meter una queja es de lo peor por lo que he pasado, ni por dónde comenzar:

Como dije huyendo del mal servicio de DHL, llamo a FedEx y solicito una recolección a mi casa por la tarde, el cual estaba incluido en el mismo precio por lo que todo comienza bien, PERO a la hora llega la camioneta con el recolector (yo aún no contaba con el paquete) y le menciono que lo solicité por la tarde a lo que me contesta que no podía pasar por la tarde y de ser así que yo mismo lleve el paquete, "OK primera mala experiencia pero no hay problema, yo lo llevo" pensé.

Llegué al mostrador y pagué por servicio de envío "FedEx Nacional Día Siguiente", el cual en el mostrador me afirmaron que para la localidad a donde se enviaría el paquete SI contaban con dicho servicio y que al día siguiente estaría llegando. Hasta ahí me encontraba feliz.

Al día siguiente observo en la página el rastreo de la guía y me encuentro con el estatus "El cliente solicitó una entrega a día futuro", en seguida contacto a mi cliente (el destinatario) y le pregunto si ellos solicitaron que se moviera la fecha de entrega a lo que me responden muy molestos que no fue así y que al contrario los de FedEx marcaron para decirles que el paquete estaría llegando al día siguiente, es decir fue decisión de FedEx y no del cliente cambiar la fecha.
Aquí no está lo peor, marco al Centro de Atención al Cliente FedEx, con el eslogan "está comprometido a entregar un servicio de calidad, especialmente cuando requieres apoyo" al 01.800.00.FedEx (01.800.00.333.39) y pido por un supervisor, el cual hasta el 4to intento entra la llamada y me mantienen ahí por 30 minutos esperando, me contesta la supervisora de FedEx de nombre G.L., la cual como robot me da un sermón muy del tipo gobierno de que no hay nada que hacer y que el envío es estándar y no hay servicio Día Siguiente por el que pagué.

A lo que reacciono e intento pedirle una solución y sin dejarme hablar levanta la voz y me comienza a hablar como si fueras un apestado y no un cliente, todo terminó en una discusión sin parar hasta que al final muy molesto no tuve otra más que mentarle la madre y colgar pues no me dejaba ni hablar.

FedEx México es una completa basura de inicio a fin y la supervisora G.L. una completa incompetente.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12085
195370

20/05/14
maripi_2013  13
Hola, si esa seudo supervisora de G.L. es una tal Guadalupe Luna de FedEx México. Saludos.
26/03/16
Hartadetantatranza  15
Todas la quejas sobre Fedex son ciertas, a mí ya me pasó. No recurran a esa empresa. Como el envío no llegó al día siguiente, ni al otro, ni al otro (dicen que al 5to. día va a llegar, cosa que está por verse) probé a enviarlo nuevamente por auto bus de pasajeros y llegó el mismo día.
27/03/16
cupidoenamorado  11
por varias razones. bloqueso carreteros, asaltos a camiones de fedex y dhl es comun en mexico, estafeta mas o menos si llega, la forma mas amigable de llevarse co estos señores invitarle un refresco cuando vayan a dejar tu proximo paquete, como de rayo me entregan mi paquete.
hay que buscarle la manera.