Caso 95774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx23/10/14

FedEx estafa y robo

0
FedEx
Hemos recibido nuestra mudanza de España a México y las cajas que enviamos llegaron hechas una pelota. Todo lo que venía adentro fue removido en su totalidad tanto y recibimos muchas cosas rotas, desaparecidas o robadas y además cosas que no son nuestras como libros de física de estados unidos envueltos en su empaque y todo.
Encima nos han cobrado 2000 pesos más para que nos dejaran las cajas que porque aduanas vio nuestra ropa usada y decidió que debíamos pagar más!


El caso es que en total de 3 cajas de mudanza pagamos más de 500 euros y casi casi pudimos comprarle un boleto de avión ida y vuelta nuestra mudanza en lugar de enviarlo con esta compañía que tiene un servicio espantoso.
Cuando empiezas a quejarte sólo te ponen trabas para que no puedas reclamar y que te reembolsen algo. Te mandan a un ‪#‎callcenter‬ en Venezuela o Miami o ve tu a saber y tardaron más de 1 hora en decirme mi número de queja y que todo tendría que hacerlo nuevamente por mail y por la web de ‪#‎FedEx‬.


Al final nos han echan la culpa a nosotros de no envolver bien las cosas y nos dan una cantidad mínima de recuperación.
Que alguien me explique quien tiene nuestras cosas... porque tuvieron que pasar por Estados Unidos y ser revisadas en su totalidad... porque tuve que recibir pelotas en lugar de cajas que fue como las envié, porque nadie es capaz de decir o dar una disculpa por los inconvenientes, porque tengo cosas de otras personas y no les importa que no los reciban y saber si por estas cosas que vienen nuevas es por lo que nos cobraron en la aduana.


No se ustedes si hayan recibido un servicio decente por el pago tan caro que se realiza pero yo la próxima ves me compraré un vuelo sólo para mi mudanza porque al parecer sale más barato que estas compañías de logística que de ello no tienen ni idea y que además no pueden solucionar problema alguno.
Yo como empresa tampoco volvería a usar su servicio a menos que ellos me garantizarán con un seguro pagado por ellos de que recibiré todo mi material o mercancía correctamente.


Es una vergüenza que después de 2 meses ni siquiera tengamos una respuesta seria de la compañía y no tengan capacidad en sus correos de recibir la información que nos solicitan o las fotos comprobatorias de como llegó nuestros materiales.
Además vas a cualquier agencia de #FedEx a pedir ayuda y sólo te pueden decir que hay un teléfono para quejas y que cualquier incidencia es mediante su proceso exhaustivo para que te canses y no sigas reclamando.


Espero de verdad que cualquier persona que utilice este servicio reciba el trato que se merece y no se vea en la necesidad de reclamar por algo que es suyo.
De verdad me siento robado y estafado por una compañía que clama calidad y servicio además de un precio competitivo.
Les vuelvo a sugerir compren un ticket en avión comercial para sus mudanzas les saldrá más a cuenta y al menos saben que las cosas llegarán con ustedes. No permitan que empresas como #FedEx les roben!
Gracias y saludos! #FedEx ‪#‎FedExmexico‬ ‪#‎FedExespaña‬ ‪#‎robo‬ ‪#‎aduana‬
+ Quejas Apestan.com
attached image
FedEx se roban la mercancía
08/ 09/ 17
1985
5
  5  pts.
attached image
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
06/ 09/ 17
692
1
  5  pts.
attached image
Fedex mal servicio y mienten
25/ 07/ 17
1560
2
  5  pts.
attached image
FedEx apesta
04/ 07/ 17
1555
2
  5  pts.
attached image
FedEx (Cancún) APESTA
04/ 05/ 17
636
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103171
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44726
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36809
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142085
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario