Caso 151281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx19/05/20

Total falta de seriedad de FedEx

FedEx
En Febrero pedí unos productos a una empresa de Guadalajara, y pague envio a domiciio. Me lo enviaron por FedEx. Lo normal es que lo hubieran entregado en un plazo de 24 a 48 horas. Hubiera tolerado que lo entregaran en tres días hábiles.

Pero pasaron dos semanas, y por fin lo entregaron después de muchas reclamaciones y muchas falsas promesas de que tal día lo entregaban sin falta. Nunca dieron una excusa creíble que justificara un retraso tan grande.
Volvi a pedir hace dos semanas, a principios de mayo. Nuevamente han pasado dos semanas, pero en esta ocasión ha sido peor, porque la semana pasada en el rastreo aseguraban que yo lo había recibido el 14 de Mayo a las 11 de la mañana, lo que es completamente falso.

A esa hora, ese dia, yo estaba trabajando en el hospital, pero mi secretaria sí estaba, lo que me consta porque hable con ella al teléfono fijo. Durante el 14, 15, 16 y hoy 18, mi secretaria estuvo llamando a distintas horas a la oficina local, y nunca contestaron. Finalmente hoy fui a la oficina. El trato de FedEx fue irrespetuoso. Insistieron en que me lo habían entregado. Les exigí que me moestraran mi firma de recibido. No quisieron. El empelado de mostrador llamo al repartidor por celular, que insistía en que me lo había entregado. Finalmente cambio la versión, que la había entregado a mi hija. Mi hija tiene cinco años. Terminó por prometer, el repartidor, que en diez minutos estaba en mi domicilio para aclararlo.

Regrese a mi domicilio, esperé una hora, y nunca llego. Volví a la sucursal FedEx la tuve otra disucion. >Me prometieron que esta vez, en cinco minutos llegaría. Regresé a mi domicilio. Media hora después el repartidor llego y reconocio que era la primera vez que me veía, pero no me supo decir donde estaba el paquete. Enpezo a preguntar casa por casa hasta que lo encontro. Mi casa tiene el numero muy grande y visible, en la guia viene la referencia de un edificio que está exactamente enfrente de mi casa, el repartidor no pidio identificacion a la persona a la que se lo entrego, ese domicilio no tenía nada que ver en cuanto a numero y referencias con las que venían en la guía.

No mostró ningún arrepentimiento, me dijo que "cualquiera tenía un error". En ambos casos, las dos entregas con retraso exagerado e injustificado, han afectado a la atención de pacientes. Pero la historia no termina ahí. Busque la página de FedEx México. Imposible mandar un mensaje. No aparece una direccion de email, nada. Esa opción no existe. FedEx nula atención al cliente pesimo servicio, absoluta falta de seriedad, cero profesionalismo.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009