Caso 143981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx09/07/19

Servicio telefónico en FedEx Cuautitlan Izcalli no te contestan

FedEx
Mi paquete según el Tracking de FedEx esta desde el jueves y hoy martes sigue en el mismo estatus NO hay fecha de entrega he llamado a diferentes horarios y nadie me conteste desde ayer lunes 8 de julio 2019

Revise desde el jueves 4 dentro de su aplicación y me dio todos los detalles de los eventos de mi paquete y entendí que ya el viernes 5 llegaría a mi domicilio, al no llegar el lunes volví a revisar y segí viendo exactamente los mismo que leí el jueves entonces busque si en la misma aplicación podía pedir mas datos y no hay manera que puedas solicitar conectarte en linea con FedEx,

después de varias horas de búsqueda en línea decidí buscar un número telefónico y son todos estos los que me aparecieron y les he llamado 55155528xx , 55587320xx , 55222931xx y solo responde el IVR y se corta o de inicio se corta la llamada hoy no tengo servicio nadie de FedEx me ha llamado a pesar de que tienen mis datos telefónico y mi correo electrónico no se que pasa con mi paquete y me urge, esto ya es un mul mal servicio por parte de la Paquetería de entregas de Fedex
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito