Caso 57543   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx01/11/11

FedEx no encuentra mi dirección

FedEx
Vaya sorpresa que me llevé, estoy esperando un paquete por mensajería y FedEx no encuentra mi dirección!!!, lo peor del caso es que como no la encontraron... la regresaron al remitente y ahora yo no la encuentro. Claro que antes de que ésto pasara, revisé si había sido mi error, pero no, la dirección es perfectamente correcta.

Y para colmo de FedEx, una semana antes, con la MISMA DIRECCION, UPS recogió un paquete de las mismas características en mi domicilio, no tuvieron ningún problema y dieron con mi dirección casi inmediatamente.
Hablé con FedEx por teléfono para reclamarles por mi paquete, y me solicitaron corregir la dirección, les dije que no, porque no la puedo corregir porque está correcta, entonces me solicitaron más referencias, casas, colores, otras calles, centros comerciales, pero por favor!!, una empresa de ésta talla no necesita éso, ni el servicio postal mexicano lo hace, pero con el fin de colaborar les indiqué hasta los nombres de mis vecinos. Después de que les proporcionara yo ésta información dieron con que ya la habían regresado al remitente.
Total, y para no hacerla tan larga, me prometieron otorgarme un mejor servicio a la próxima vez, pero lo dudo, ya contacté a mi remitente para reclamarle por haber usado ésta apestosa empresa FedEx.
Y de paso me envíen de nueva cuenta mi producto adquirido...
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22099
Banorte, empleados falsificadores

03/11/11
jaesjackson  11
Comentario Negativo
esque fedex no entrega a ranchos..ni a ejidos
04/11/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Definitivamente que mal servicio!

Y bueno, aunque UPS, tenga quejas, para mi es mucho mejor paquetería, yo la he usado y no me ha fallado.

Saludos!
14/02/12
cynthiamkt  12
lo que pasa esq esa es su excusa, que no encuentran tu dirección, pero si les hablas enojado y les exiges y amenazas con decirles a medio mundo su falta de compromiso y seriedad, te lo mandan hasta en taxi con tal de que no hables y de que se libren de ti. yo les dije que si ya me lo habían hecho perdedizo el paquete y por supuesto me dijeron que no que ya lo estaban localizando. además para los que dicen que no llega a ranchos y ejidos pues una empresa de esa talla no tendría esos problemas digo, que no se supone que hasta tienen gps?
26/02/13
joompiol  13
A mi me paso igual, una vez indicaron que habían ido a mi casa a las 2 de la tarde y que no habían encontrado gente y yo estaba ahí a esta hora comiendo junto a la ventana de mi casa. Siempre que recibo algo de FedEx voy personalmente a recogerlo, de antemano se que tengo que ir.