Caso 119909   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FedEx09/12/16

FedEx con que descaro le dicen a uno que no van a cumplir con el servicio pagado

FedEx
El 30 de Noviembre pasado me enviaron de Baja California una caja con código de Rastreo # 777815512311

Viendo que han pasado 12 días y cada vez que consulto el status de mi entrega aparece:

En la estación de FedEx local MEXICO
y por la tarde aparece: Excepción de entrega

Decidí llamar a FedEx dónde una señorita muy amablemente me dijo que habían tenido mucho trabajo pero que si quería fuera yo por mi envío a la estación de FedEx en caso de que siguieran pasando los días y no me lo enviaran.

Dado que la caja es de gran tamaño y no cabe en un coche tendría yo que contratar una compañía de mensajería para que fuera por la caja ¿qué empresa me sugieren que contrate para que vaya por mi paquete a FedEx, es mejor DHL o Estafeta?

Revisé la pagina de Facebook y veo que hay cientos de quejosos con el mismo problema en FedEx, ¿cómo se permite que una empresa así opere aquí en México?
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea

15/12/16
galen marek  16
no se si es mi imaginación,pero las camionetas que traen fedex,estafeta y DHL,yo las veo igual
16/12/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Excepción de Entrega debido a 'Negocio cerrado - no se intentó la entrega'.

A ratos, los mensajeros inventan que fueron al domicilio y nada de eso. Hay que estar al tanto del paso de esas unidades.
20/12/16
RicardoAlonso96  16
Contactame yo tengo el mismo problema podriamos hacer algo juntos