Caso 49304   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx30/03/11

FedEx mensajería y paquetería inepta

estos tipos de FedEx son unos ineptos, irresponsables, sin moral ni un rastro de etica.

les dire que envie un documento muy importante para mi a travez de su servicio el dia 22 de marzo y se me dijo que llegaba desde la ciudad de mexico a la ciudad de tijuana en BCN entre 24 a 48 tiempo que me parece excesivo horas, el cual es hora de que no llega.

me he comunicado con ellos a travez de servicio a clientes y ellos solo me dicen que van a pasar el reporte, es la fecha de 30 de marzo y de mi envio nada, su publicidad dice que si llega el envio me rembolsan mi dinero, pero, indican que para que proceda el envio debe de llegar a su destino y pues si no llega nunca, pues es obvio que no te reembolsan ni tu dinero, no te dan una indemnizacion por incumplimiento del convenio que se establece ni por los daños y perjuicios que pueden causarte por esta razon y de el envio nadie sabe donde esta, y la probabilidad que te lo regresen es muy remota . y asi se dicen una empresa de servicios a nivel mundial? ups les pido que todos los que necesitemos de este servicio no lo hagamos a traves de FedEx mejor envienlo por estafeta, dhl, u otras, ademas de que sus tarifas so las mas elevadas.

31/03/11
cegreal  08
Todas ,as compañías de envíos son iguales ninguna ofrece seguros directos todas tienen un tercero que responde seguramente no lo contrataste

Desafortunadamente todos los envíos son muy importantes para los remitentes por eso lo hacen sin embargo el seguro solo procede ante una factura del objeto contenido

Ahora si el tiempo de entrega te parece excesivo hay opciones de recibirlo hasta menos de 12 horas pero casi cuesta
01/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En solidaridad contigo, en este momento voy a romper mi peli de: "Naufrago"... he dicho!

Salu2.