Caso 131028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx12/12/17

FedEx Visitas de entrega que no hacen

FedEx
Realice la compra en linea de un articulo en Walmart, y esteha sido enviado a traves de FedEx, he estado pendiente del envio en linea, y he notado que mencionan que han hecho visitas de entrega que no realizan, total, al final, hacen un retorno del envio al remitente que porque no se pudo entregar.

Y aun llamandoles indicando que puedo pasar por mi envio, segun por sus politicas deben regresarlo. Walmart por su parte, me dice que me daran solucion de 6 a 10 dias habiles...

Se trata de un regalo para navidad que quiza no llegue a tiempo. Cualquier mensajeria con organizacion adecuada resuelve rapidamente este tipo de problemas, pero FedEx hasta te dejan en la linea o cuelgan, y no puedern resolver nada.

Pero te traen toda la manana pidiendo llames a su centro de atencion, que si no, a Walmart, total que ninguno de los dos puede dar una solucion rapida a este problema causado por mensajeros que no hacen su trabajo como deberia ser, y prefieren poner un status de entrega como que no se pudo hacer sin ir siquiera al domicilio.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia