Caso 164518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx02/12/22

Fedex no tiene fecha de entrega y no te brinda soluciones

FedEx
PÉSIMA experiencia con FedEx.

Hace una semana debí recibir mis paquetes, de los cuales depende mi empresa para continuar trabajando y ahora gracias a FedEx y su servicio tan deficiente, llamas y solo te dicen que están sobre saturados por el buen fin y que no hay fecha de entrega.

He solicitado ayuda y pregunte si era posible que lo regresarán a un centro de distribución para yo ir por mis paquetes desde la ciudad de GDL, sin embargo me dicen que tardará lo mismo, si hago eso a esperarme y al preguntarles cuando entonces los recibo, me dicen que no saben cuando, que no hay fecha de entrega y que trabajan a marchas forzadas.

No les importa si tu como empresa quedas mal, si te reciben el dinero y no te avisan que están saturados y cuando hablas con los agentes para solicitar su ayuda te dicen que todos están igual que tu, que por que quieres que se te de un trato especial.

No hay nada que hacer al respecto, ya que los agentes no hacen ningún reporte y solo te dicen que están atrasados por tanto envío del buen fin y navidad.
Les pides ayuda de hacer algo más y solo te dicen que esperes, que no hay nada que hacer.

A FedEx no le interesa que tu dependas de lo que vas a recibir para continuar trabajando, el estatus del envío no cambia y nadie te proporciona alguna solución.

Si no pueden enviarlos, ¿porque no te dicen que lo más fácil es que vayas tu mismo por ellos, aunque se queden con el dinero del envío que ya se pago? Al querer hacer eso, solo te dicen que tardarán 7 días más y que no podrás tener garantía de cuanto podrás tener acceso a tus paquetes.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082