Caso 98243   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fedex13/01/15

Fedex no encuentra la dirección para entregar un paquete en ciudad de México

Fedex
Envíe el 8 de enero unos cargadores eléctricos vía Fedex con servicio standard overnight. Al día de hoy no se han entregado. El 12 de enero me enteré por su página que marcaban dirección incorrecta.Hablé y me indicaron que la dirección es incorrecta, les indiqué que no, ya que acababa de mandar otro paquete a la misma dirección usando los servicios de DHL y llegó sin problema ! Les pedí que hablaran al teléfono de contacto pero me indicaron que no lo pueden hacer ! Entonces para que lo piden ! Levanté el reporte y me indicaron que hoy lo entregarían ! Mentira ! Resulta que tardan de 24 a 48 horas !, además de que el servicio standard overnight es entrega de 1 a 2 días hábiles ! Levanté un nuevo reporte para quejarme por la falta de capacitación de su personal que no explica los detalles del servicio ofrecido, además de que su página no está actualizada.bse espera que entreguen mañana.

Pero que tengo que llamarles antes de mediodía para cerciorarme de la hora de entrega ! Increíble que esta empresa que se dedica a la logística tenga tales errores. ¿estarán certificados por ISO 9000? Si mañana entregan el paquete, será 4 días después de lo que me indicaron ! Aunque claro, con sus políticas estarán dentro de tiempo, pero solamente ellos las conocen ! última vez que uso a Fedex y nunca lo voy a recomendar ! Seguramente esto no pasaría en USA !
Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
FedEx (Cancún) APESTA
FedEx les vale su pésimo servicio

16/12/15
jmendozd  15
En efecto, en USA no pasa. He pedido dos veces en Fedex USA para que me lleven paquetes a McAllen , TX. Y llegan super rápidos y sin excepciones. En cambio dos veces que me he visto obligado a recibir por parte de FedEX, una, la televisión estuvo en su oficina 5 días, y la otra, le dieron mi tarjeta de crédito a otra persona en una dirección equivocada.