Caso 149932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx07/03/20

Fedex roba los artículos de los paquetes

FedEx
FedEx roba los artículos que uno con tanto sacrificio adquiere, el primer caso me pasó hace como tres semanas, me hicieron llegar el paquete sin la cadena que había comprado por mercado libre, hablé con el vendedor, y me dijo que no era la forma de cómo había mandado el artículo, mercado libre intervino y recuperé mi dinero, supuse que el vendedor también obtuvo respuesta favorable, pues comentó que ambos estábamos protegidos por mercado pago.

El día lunes 02 de febrero de este año, realice otra compra y con un vendedor diferente, me hicieron lo mismo los abusivos de FedEx, me dieron el paquete sin la prenda, para esto yo trabajo y recibe los paquetes mi hermana, ella no abre mis cosas, espera que yo llegue para entregarme,

recurro a abrir mi bolsa y me encuentro con una bolsita como de las que agarran para palomitas, misma que venía rasgada, dentro una caja de regalito y la cadena no venía, mercado libre se lavo las manos, diciendo que no podían hacer nada, cuando en un inicio dijeron que levantaría una queja contra la empresa FedEx, ya que ellos abren los paquetes y a mí en lo personal me lo entregaron vacío,

no se me hace justo que yo con sacrificio trato de comprar mis cosas como para que ellos abusen tanto de los compradores como de los vendedores porque en este caso perdí yo, en el otro posiblemente el vendedor, FedEx debería contar con personal con más valores y que dejen de abusar de la gente. Me pregunto porque nadie hace nada contra FedEx, porque tenemos que perder nosotros, porque la Profeco no interviene para hacer algo contra FedEx, acaso nadie ha tenido la oportunidad de denunciarlos? Y mientras nosotros seguimos perdiendo, lastima que no tengo la oportunidad de denunciarlos ante la Profeco, que con gusto lo haría ya es mucho abuso por parte de ellos
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería