Caso 101040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx09/04/15

Fedex pésimo servicio y nunca solucionan nada

FedEx
Van varias veces que me envían paquetes por FedEx, no porque yo lo elija, sino porque son empresas que tienen contratados sus servicios, como mi banco, linio y otros.
El caso es que en mi localidad no hay oficina de FedEx, sólo en Morelia, que está a 4 horas, y FedEx contrata a una empresita pequeña local que se llama Maxima.

Todas las veces que me han enviado por FedEx pasa lo mismo, al llegar mi envío a Máxima, el paquete desaparece, me comunico y sólo saben decir que la otra empresa (máxima) dice que vino y yo no estaba, pero jamás me dejan un aviso de visita para comprobar que en verdad vinieron. Me he pasado días enteros sin moverme de la casa, lo que es desesperante porque a veces se necesita salir hasta a la tienda, y no lo hago para ver si es cierto que vienen y nunca llegan.

Degraciadamente esa empresucha (maxima) regresa los paquetes a FedEx y entonces es cuando FedEx se vuelve cómplice, porque dicen que ellos le creen a Máxima, que yo no estuve y vinieron 3 veces el mismo día! O sea que mi palabra les importa un pepino y me tachan de mentirosa!

He tenido que cancelar compras con cargos por cancelación porque mis paquetes se regresan y no es justo que por un montón de flojos que dicen que vienen y no es cierto, incompetentes que no hacen su trabajo porque nunca dan referencias del domicilio para comprobar que vinieron (además que yo he estado aquí) y que además te tratan groseramente, yo esté haciendo gastos dobles.

Definitivamente las empresas serias deben olvidarse de servicios como FedEx, no sirve para nada, nunca le dan solución a tus casos porque su sistema y ellos siempre tienen la razón, terrible que se permita a empresas extranjeras venir a estafarnos.

Dejo la foto de las muchas llamadas que he hecho, aunque algunas ni las contestan, solo se ven las últimas, pero hablo incansablemente para nada :(
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Renault defecto o abuso
Las dichosas tarjetas Walmart