Caso 145044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx12/08/19

FedEx mala paquetería usada por ML

FedEx
Compre el día 05 de Agosto un par de llantas en Mercado libre y me las enviaron el día 06 de Agosto, según el anuncio de ML debían llegar a mas tardar el día 09, paso ese día y al día siguiente publican que hay demora en el envió y que no se tiene fecha prevista para su llegada, llamo a FedEx y me informan que es una población donde casi no hay envíos(La Barca, Jal.) y que tardaran otros 6 días hábiles en llagar la mercancía, les indico que por favor me la hagan llegar a una ciudad mas conocida y con mas transito de mercancías y sugieren que la envié a Ocotlan, Jal.

pero me indican es su centro de atención a clientes que la mercancía llegara en ese mismo día, por lo que sigo esperando la misma, esta nunca llega y vuelvo a llamar a FedEx donde mi informan que mi mercancía esta en una bodega de guadalajara y que como solicite que la enviaran a Ocotlan se tendría que programar todo el envió y serian de nueva cuenta 5 días hábiles para que esta llegue, les dije que prefería ir hasta Guadalajara por este y me informan que no tienen oficinas en su bodega para entregas que tienen que mandarlas a alguna sucursal a fuerzas y que como yo hice el cambio debo de esperar de nueva cuenta 5 días hábiles(mas de una semana),
llamo al vendedor y me dice que es ML es que tiene que tiene que responder por esto y resulta que en ML no hay chat, no hay correos, no hay teléfonos para comunicarse y lo único que dice su botón de ayuda es que cuando llegue la mercancía(si es que llega algún día) no la acepte y que al cabo de un mes me regresarían mi dinero, señores no caigan en las trampas de ML, lastima por que yo tenia muy buena reputación en ese sitio pero a partir de hoy cerrare mi cuenta, tengan cuidado con ellos o con esa paqueteria FedEx.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
HSBC Suc. La Barca, un infierno trabajar ahí
IFE o INE apestan