Caso 136298   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx06/08/18

FedEx Siempre pésimo servicio para importación

FedEx
Hola a todos, para publicar mi queja del servicio de paquetería de FedEx: Los paquetes provenientes del extranjero que me han enviado hasta ahora por este servicio de paquetería, pasan por control aduanal en Guadalajara.

Sin embargo, la persona encargada del trámite de liberación de paquetes allá mismo (no pondré el nombre, pero siempre me ha atendido la misma persona, supongo que no hay otra), no le gusta trabajar y en lo particular me ha dejado desamparado 3 veces.

Esto es: Me retienen el paquete, me solicita una descripción del contenido, su uso final, etc. Si a esta persona no le parece lo que uno le envía como descripción, no realiza el trámite de liberación y el paquete lo regresa al país de origen.

Esto me ha pasado 3 veces, repito. La solución que he tomado es que me envíen los paquetes del extranjero por correo ordinario (SEPOMEX) o por DHL con quienes he tenido mucha mejor experiencia que con FedEx, por increible que esto parezca.

Por conclusión: NO USEN FedEx ya nunca más. Pidan que les envíen sus paquetes por correo ordinario (SEPOMEX) o DHL y nuca tendrán problemas, se los digo por experiencia comprobada.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno

15/11/18
iLauRamoz  18
Hola!! Quisiera contactarte, me acaban de hacer una en Fedex. Por favor, ojalá pudieras asesesorarme, se trata de un iPhone 6s, sin valor monetario para mí, pero mucho valor porque tiene todas mis fotos e info. Me están causando un fuerte daño emcional, no puedo estar sin mi teléfono. Lo necesito. Y qué crees? El cel viaja desde Suiza. Lo registraron aquí en México como un teléfono nuevo y en aduana, además de tardarse una semana en liberar, se registra erróneamente y ahora debo pagar 5 mil pesos para que me lo entreguen, cuando el envío se pagó todo gasto administrativo, o al menos eso dijeron, el envío costó $4,000.

¿Qué onda? Yo sí quisiera el nombre y el teléfono de la persona en aduana, agente aduanal de FEDEX en Gdl, es un inútil e incompetente. Son una bola de rateros y de p*ndejos. Estoy cansada.