Caso 98773   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx28/01/15

Fedex es la empresa de transporte más mala del mundo

FedEx
¡Hola buenos días a todos!
  No sé ni por donde empezar porque todavía estoy asimilandolo...
  El lunes 19/01/2015 mi familia me empaqueto mi ordenador (mac pro, torre y monitor) para enviármelo a Inglaterra. Soy uno de tantos españoles que ha tenido que emigrar en busca de una vida digna (no vamos a hablar de este tema ahora que no procede). El paquete me llegó el día 27/01/2015, hasta aquí todo normal. El repartidor de FedEx me dejó los paquetes con mucha prisa y no muy bien manipulados y eso que estaba yo delante. Firme en su maquinita como que lo había recibido y salió pitando. Lo primero que abrí fue la caja del monitor. Cuando la abrí, me encontré el monitor en posición diagonal respecto a la caja, con una de sus esquinas fuera de los corchos (ya me empecé a asustar y empecé a acordarme de la madre de FedEx). Terminé de desembalarlo y me tranquilice un poco porque aparentemente no se veía ningún daño.

Procedí a desembalar la caja de la torre. Para empezar una de las esquinas de la caja estaba deformada pero tampoco le di mucha importancia. Al abrir la caja estaba todo en su posición y rodeado de todos los corchos y plásticos de protección correspondientes. Al terminar de desembalar no vi nada sospechoso. Mi sorpresa vino cuando empecé a conectar los cables. Me dí cuenta que la parte trasera del Mac estaba totalmente abollada y metida hacia dentro, justo por donde tiene la palanca de bloqueo donde se accede al interior del Mac (a estas alturas ya me estaba acordando de la parte trasera de la madre de FedEx). Esta sorpresa aparte de cabrearme muchísimo me asustó ya que no podía meter el disco duro de datos que quité por preprecaución. Finalmente la palanca si funcionaba, a duras penas y me dispuse a instalar el disco.

Puse el ordenador en su posición y cuando iba a encender el ordenador me di cuenta que el pie delantero (asa inferior delantero) estaba talmente doblado también (aquí ya dejé el trasero de la madre de FedEx y empecé con el del padre de FedEx). Pensé: ¿Qué parte de la palabra FRÁGIL escrita por todos los lados de la caja no han entendido? ¿Por qué han jugado un partido de rugby con la caja? En fin... Intentando guardar la calma y pensando en positivo, me intentaba convencer que todo eran males menores y daños estéticos y que lo importante era que encendiera para poder hacer todo el trabajo que se me había acumulado en 3 meses. Creo que no hace falta que os diga que pasó, solo os diré que puse a toda la familia de FedEx mirando pa Liverpool (lease cuenca en España) pero esta vez sin vaselina y sin preámbulos : /
Ahora solo me queda confiar en que FedEx tenga un buen departamento de atención al cliente y que no tenga problemas a la hora de reclamar la reparación de los daños. Mi consejo según mi experiencia persolal, es que ni se os ocurra mandar ningÚn aparato electronico con FedEx.
¡Muchas gracias y suerte!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064

10/04/15
lucamo  15
FedEx malísimo, en España, en Inglaterra, en México, en todo el mundo: su mal servicio es global. Suerte con la reparación del daño!!!!