Caso 124027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx26/04/17

FedEx apesta

FedEx
Hola mi caso es el siguiente:
hice un envío de un paquete por FedEx, según ofrecen recolección y la pedí, esto fue para que pasaran el día jueves 06 de abril del 2017 y pues me que dé esperándolos y no llegaron a recoger mi paquete, pues bueno al día siguiente fui dejarlo a sucursal.

Ya con fecha del día 07 de abril (viernes) se envío mi paquete y llegó a la ciudad a donde se tiene que repartir el día lunes 10, pues resulta que lo tuvieron en la sucursal sin salir a reparto y precisamente el día jueves santo (Día 13) sale para ser entregado, obvio no encontraron a la persona que lo iba a recibir pues es un local y ya pasaba de las 6 de la tarde (aparte en mucha partes ese día no es laborable).

Pues bueno después de muchas llamadas y quejas lo siguieron dejando en sucursal ya no hicieron segundo intento de entrega, así estuvo hasta que la persona a quien iba dirigido hablo por teléfono con ellos y tuvo que pasar a recogerlo a la sucursal que le indicaron.
Un servicio que era de 3 a 5 días lo tuvieron más de 15 días y no hicieron por hacer una segunda visita para entregarlo.
Tenía en un mejor concepto a esta empresa pero era por que no la había utilizado y no sabía el pésimo servicio que daban, en definitiva nada recomendable hacer envíos por FedEx.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables