Caso 22288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx19/05/09

Muestra por FedEx no llega a tiempo

FedEx, se supone una empresa confiable de mensajeria internacional. Tengo un proveedor que me envia unas muestras por esta empresa, ya que no trabaja con otra, lo que me extraña,pero bueno acepto el trato. Los señores reciben el paquete, no notifican cuando es que llega, obligan a llamar y llamar dando evasivas en relacion a la liberacion de la muestra, solicitando requisitos que no son propios para la liberacion aduanera del producto Fertilizante no pesticida como mencionan.Ahora. al llamar un empleado de FedEx que ME CONTESTA. y dice que como habia salido de vacaciones ....no estaba enterado y que le reenvie la documentacion que hace un mes habia remitido a las oficinas de estos via fax, con la molestias de mi cliente y demas.
Si debo decir algo tambien. Yo incurri en una demora en el pago de una correccion al nombre del destinatario, falla de origen que lamentablemente se dio y por la que pague el euqivalente a USD 80 por tramitar, cosa de la que me entere tambien por partes....no de uan forma clara y concisa. Pero igualmente debo decir que con todo eso no hay motivo para que pierdan mi documentacion, den una respuesta inadecuada y encima me digan que tengo que iniciar el tramite de nuevo... como si el tiempo fuera ...que se yo... regalado... pierdo un negocio de 2 contenedores por un asunto que se pudo solucionar muy rapido... Felizmente mi cliente es paciente y esta reenviando la documentacion... ahora veremos si es que logramos liberar la mercaderia a tiempo Recomiendo expresamente No volver a usar FedEx para sus envios porque son muy malos en el seguimiento... no notifican ...cuando deben notificar... y lamentablemente ... no agregan valor a las operaciones logisticas... que deben ser percisas rapidas y a menor costo...
+ Quejas Apestan.com
attached image
FEDEX robo de Guías
21/ 02/ 21
3819
2
  5  pts.
attached image
FedEx apestan
05/ 10/ 19
4363
1
  5  pts.
attached image
FedEx apesta y abusa
16/ 10/ 18
6001
1
  5  pts.
attached image
FedEx la peor empresa de paquetería
20/ 12/ 17
12082
6
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10183
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28413
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25951
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89404
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/08/09
-0 
+61
 +61
Reportar
mirandazul  09
Reportar
…a mi me sucedió algo semejante, me enviaron un paquete de Canada, llego a Toluca,...despues de una semana yo tuve que llamarles para saber por que tenian tanto tiempo de retraso y la empresa me lo mando tambien se comunicaba con ellos,...total que para liberar el paquete yo debia pagar el 15% del valor del paquete...y una serie de tramitologia engorrosa...y supuestamente no nos habia informado con tiempo por que supuestamente mi numero telefonico estaba incorrecto (lo cual era falso, ya que me adjuntaron tambien la factura y alli estaban los datos completos y clarisimos...gracias a la presión de Canadá supuestamente hoy ya me llega el paquete sin ningún pago adicional...(como debia ser en un principio)... ya es un poco tarde porque necesitaba el paquete a mas tardar el viernes de la semana pasada...peor es nada la conclusion de la gente de Canadá y mia es que esta gente de Fedex Toluca querian hacer perdediso el paquete o robarnos dinero... feDex México APESTA!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario