Caso 24922   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx26/07/09

Fedex, empresa Internacional Pfff

Mi problema lo escribo, y es para quienes usaran ahora FedEx, para que esteen mas prevenidos:

Envie un regalo a mi tia por su cumpleaños, supuestamente llegaba en 3 dias habiles, han pasado mas de 20 dias y aun no llega, primero por que la srta, encargada no sabia llenar una factura, lo cual la Aduanas en España, lo retuvo y tuve que ir a llamar yo mismo, por que ellos ni enterados estaban (ya habian pasado 10 dias).

Despues le decian que envie un fax para que el producto ingrese como obsequio, enviamos, nose si apuntaron mal el numero de fax o nose pero nunca entraba ni el correo ni el fax, despues de dias recien entro el fax, los de FedEx dijeron iban a devolver el producto a Peru y querian que yo volviera a pagar el envio de España a Peru, como si el error fuera mio. (ya habia pasado el cumpleaños de mi tia hace varios dias) Ahora despues de tantos problemas, llamada tras llamada a España, a Peru, a la agencias, (por que ellos siempre decian que iban a comunicarse con nosotros y nunca lo hacen, peor hay veces llamaba y me decian "espere un momento", pasaban varios minutos y nunca contestaban o me cortaban por que por mas que decia "ALO" no me decian nada)... ya han pasado mas de 20 dias, el cumpleaños de mi tia fue el 7... y nunca le llego el regalo... Finish!!! el producto recien sale de las agencias de FedEx en España.. y me dicen que ya llego a su destino, que bueno ya llego a su destino, mi tia tendra su regalo ¿¿¿por Dios quien es esa persona que lo recibio??... groso error, lo enviaron a otra direccion, lo peor esa persona pago 90 euros para recibir un producto que no era para el... En fin mi producto se acaba de perder, le dieron a otra persona una cadena de 11 gr de oro de 18k, ahora estoy rumbo a Indecopi (empresa en Peru que cuida a los clientes) a ver si alla me pueden dar solucion, ya que FedEx no tiene las intenciones de hacerlo ya que dijo que iba a llamar y no lo hizo... Pero ahora que calculo: 300 dolares me costo la cadena, 90 dolares el envio de Peru a España, 90 euros mas en España por Aduanas, y todas las llamadas al extranjero y agencias, todos los pasajes, y ahora debo de pagar para poder hacer mi denuncia " creo que me hubiera salido mas economico enviarle el dinero a mi tia y que ella se compre la cadena alla".... Que mal servicio para ser una empresa Internacional.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/06/11
ancelogo  / ANDRES  / 11
Y ahora los estafadores están tomando como referencia a FedeX, ya que lo han estudiado y visto que su servicio es pésimo, lo usan a Fedex, así como siguen usando a Western Unión en envio de dinero y a Fedex en el envio de Cheques.
A eso se presta una empresa que empieza a trabajar mal, tengan cuidado.
Ellos no contestan tus consultas en línea.