Caso 75320   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx07/02/13

FedEx, saquean envío

FedEx
Envío por FedEx una cajita conteniendo un celular Iphone, el cargador 2 tarjetas de debito un monedero lectronico de Sears, ife y acta de nacimiento de Mérida a México D.F. mi guia es 126600202798 del dia 30 de nero del 2013,no me preguntaron nada del seguro solo que enviaba lo revisaron y checaron pague para la entrega a 24 horas y si llego puntual pero solo llego el cargador. Hable al 0180 me dieron un numero de reporte 130038 y que en 10 dias se comunican conmigo, he presionado mucho y lo mas que me ofrecen son 1300 previo llenado de un formato. Diganme que hago acepto? voy a la profeco ya que segun dicen en el ministerio publico de aqui de yucatan si pones demanda ya no puedes hacer nada.

FedEx se roban la mercancía
1961
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
FedEx (Cancún) APESTA
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

07/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Que fue lo que te dijeron en el MP?

Mira a alguien cercano le paso un caso parecido, lo que se hizo fue presentar una denuncia por ROBO contra la empresa donde ocurrio el asunto, una vez interpuesta se cita al representante legal de la empresa y se llega a un arreglo.

Acercate pero a la procuraduria general de tu estado y expon tu caso para que te asesoren, creo que lo procede es un juicio oral (ahora)pero desconosco a ciencia cierta si es en todos los estados, pero DEMANDA no te dejes estas hablando de tarjetas, documentos y un celular de gama alta no de 3 pesos.

¿Ya cancelaste la tarjetas?

Tambien recuerda que las compañias telefonicas estan obligadas a desactivar el equipo en caso de robo siempre y cuando el dueño presente:

-SU FACTURA/nota de compra.
-CODIGO imei
-denuncia certificada
-copia de credencial de ELECTOR

Una vez hecho esto las ratas solo tendran un ladrillo caro pero inservible. Actualiza para saber como va tu caso. Saludos

Pd: cuando envies algo como telefonos y documentos por paqueteria y te pregunten que estas enviando diles que son veladoras aromaticas o cristaleria.. ya no se puede confiar en nadie caray.
07/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
haha pues si hay que checar opciones ponerle cabeza al asunto y esa del libro de calculo, biblias o x cosa esta excelente tanke.. Decirles que mandas cosas caras o telefonos es casi casi (triste que asi sea) ponerle etiqueta de robame :(.

Saludos
13/03/15
aru_62  15
Perdón pero si tienes par todo eso debiste haber pagado por una paquetería más confiables, no sé DHL o esos, además, quién en su sano juicio manda estas cosas carísimas por paquetería?