Caso 92002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx04/07/14

Fedex, atentan contra la lógica

FedEx
Hice un pedido de Walmart y ellos solo envían por FedEx.

Para empezar me dijeron que el pedido llegaba el día 2 de julio, cuando llegó el 2, simplemente actualizaron la página de rastreo y ahora llegaría el 3. Hasta ahí no hay problema.

Llega el 3 y pasan a las 12 pero como a esa hora estoy en el trabajo pues nadie abre y dejan una notificación diciendo que pasarán al día siguiente, en la pagina web se cambia todo y dicen que lo entregarán el 6 de julio. Otras paqueterias como estafeta hacen otro intento el mismo día, pero bueno hasta ahí todo normal.

Al siguiente día les pareció bien pasar a las 11:47 pero como nuevamente no hubo nadie dejaron otro aviso diciendo que me comunicara con ellos para coordinar lavisita al siguiente día. Me pareció razonable y marque a su 01 800, total que amablemente me dijeron que tenía que esperar a que saliera el camión con mi paquete para coordinarlo y tenía que hablarles en ese transcurso de tiempo, ahí ya no tiene sentido, porque rayos no lo pueden coordinar antes? Como ya me había cansado y estzbz seguro de que lo entregarían a las 12 de ese mismo día les dije que yo pasaria a recogerlo, cosa que es muy molesta porque en Mérida solo tienen una sucursal hasta el centro. Y me dijeron que no era posible recolectar en la sucursal y que si no estaba cuando pasara su camión el paquete irremediablemente se regresaría a Wal-mart.
Ese mismo dia me fui a trabajar y dicho y hecho, pasaron a las 12 y nadie les abrió, no se si les conviene estar dando tantas vueltas.

A las 2 de la tarde me marcaron de la sucursal de Mérida para reclamarme que no estaba y me dijeron que podría pasar por el pedido a su sucursal a mas tardar hoy mismo porque si no se regresaba mi pedido,

En fin, hice mi viaje al centro de Mérida como a las 5 de la tarde, 3 hors después de la llamada y me dijeron que el paquete seguía en el camión de repartos. Para que rayos me dicen primero que no puedo pasar por el a sucursal, luego que siempre sí y luego que no estaba listo.

Hable al 01 800 de FedEx nuevamente para ver que se podia hacer, y es como hablar con una pared. La que me contestó me dijo que no tenían registro de las llamadas que me hicieron los de Mérida y que eso era de la sucursal y no de ellos. Pésima organización, pésimo trato, ya que hasta prácticamente te dicen mentiroso porque no tienen registros de las llamadas de Mérida y dan por hecho que estás mintiendo.

Total que mi pedido se regresará a Wal-mart porque los de FedEx no se ponen de acuerdo y aunque les hables sus operadora de atención a cliente solo te van a decir lo que puedes ver tu mismo en el sitio web. No tienen ni la más mínima intención de resolver tu problema o de cambiar algo en su burócrata empresa, es como hablar con robots que te repiten una y otra vez las mismas cosas que no tienen ningún sentido.

Les recomiendo que si tienen opción pidan otra paqueterias, ni correos de México es tan intransigente, para FedEx lo más logico es gastar en devoler tu pedido hasta el destinatario antes de fijar un horario de entrega o dejarte recogerlo en sucursal. FedEx APESTAN.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS