Caso 107697   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: FedEx18/11/15

FeDex NO CUMPLE ni entrega paquetes

FedEx
Pedí una televisión de $37,900 en BEST BUY; sus envíos lo realizan por FedEx, no hay opción, y encima lo mandan con la opción FedEx ECONOMY. Mi televisión llegó a las oficinas de FedEx Monterrey el lunes 16 de noviembre a las 09:34 a.m.. Ese día no lo esperaba, pues era festivo. Ayer martes nada, sólo le pusieron que seguía en la estación de FedEx. Ese día tenía como fecha de entrega: miércoles 18 de noviembre a las 21:00 hrs. Esperé todo miércoles, y nada.

Me meto a ver, y ya ni hora de entrega tenía, solo miércoles 18. O sea, lleva en sus oficinas 3 días, ahi mi televisión arrumbada. Nada que ver con FedEx USA, allá en 3 días hábiles te llega un paquete de 54 kg, desde Minesotta a McAllen. Mi televisión pesa 43 kg y viene desde México a Monterrey (distancia más corta) y no me lo entregan. no usen jamás FedEx, evítenlo por favor, es mejor UPS o DHL. Creo que hasta servicios postales de México son mejores.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
PUMERO_MX  15
Es una lástima que te estás volviendo igual que los que atacan a los que publican las quejas @marranito. En tu caso en particular me da tristeza, porque hace unos meses habías escrito una queja contra los malos empleadores, y ahora pareciera que defiendes a las empresas. Es cierto, los quejosos no presentan pruebas, pero tú tampoco sabes si es cierto lo contrario algunas veces.

Buena queja @jmendozd
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pumero, el cliente NO siempre tiene la razón, y jamás voy a defender a una empresa por encima de los derechos de un trabajador, así como jamás voy a defender a un cliente berrinchudo por encima de los servicios que SABÍA de antemano cómo estaban. El cliente SABÍA la forma de envío, el cliente SABÍA el precio de su producto, el cliente SABÍA el paradero de su adquisición. ¿Qué le impedía simplemente evitarse el amargo sabor de boca e ir a reclamar sus pertenencias? Nomás le faltó amenazar con aguantarse la respiración hasta ahogarse solito. Es comprensible que uno se deje llevar por la ira, pero hay que aprender a manejar inteligentemente las emociones, sobre todo cuando la tendencia mercantil favorece lograr ventas así sea a base de mentiras. Y hay que tener la inteligencia para evaluar los términos y condiciones y no dejarse llevar por la calentura de la compra compulsiva.
HECHICERO  15
No es aceptable molestar a los otros usuarios. Si hay abusos, deben denunciarse.
PUMERO_MX  15
Toda la razón tienes @marranito, mucha gente no lee los términos y condiciones de un producto o de un servicio, y aún así los acepta. Aunque también hay excepciones. Saludos.
HECHICERO  15
jmendozd  15
Pumero y marranito, probablemente trabajan ahí. El método de envío yo no lo elegí, o hubiera elegido UPS en ese caso. Por otro lado, creen que no pensé en ir por mi televisión? Por supuesto que sí pero Fedex dijo: Bestbuy tiene prohibido que los clientes pasen a instalaciones de Fedex por sus pertenencias ... No sean hipócritas, nadie lee 40 páginas de términos y condiciones en letra de 10 Arial. Hoy es el día 5 en las instalaciones con y siguen sin enviármelo y yo sin poder ir por el paquete .
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
O sea, firmas un acuerdo sin leerlo y después que te salen con sorpresas, ¡te enojas! Debes poner MÁS datos en tu queja si no, vamos a asumir que traes una pataleta de niño de 2 años.

No porque te ponga en tu lugar quiere decir que trabaje para la empresa apestosa, y no serías el primero en despotricar así porque sientes que te llevo la contraria.

Y tercera, ¿ya acudiste a PROFECO? Con tus comprobantes, las guías y todo el show. ¿No sientes que te habría salido más barato simplemente comprar una tele en exhibición y habértela llevado a tu casa?
Shai-Hulud  07
Toda la razón, en países subdesarrollados las empresas se valen de cláusulas leoninas y contratos espantosos y largos para justificar todas sus ineptitudes y protegerse de la ley para dar un mal servicio. En países desarrollados los contratos también son revisados y certificados por las entidades protectoras de consumidores, por lo mismo. Ahora, eso nunca va a pasar si los mismos consumidores (sí, ustedes!) justifican tal abuso. Por qué no leíste el contrato? Porque nadie tiene ni tiempo ni paciencia para hacerlo, porque están hechos para que NO los puedas leer, ni mucho menos entender!

Ya pues, si no son paleros, pónganse del lado que les corresponde señores!
21/11/15
PUMERO_MX  15
Pues los 2 usuarios tienen razón, tanto @marranito como @Shai-hulud. Aunque yo tengo una tercera postura. El propósito principal de este portal es que los que publican las quejas descarguen sus emociones. Saludos @jmendozd
23/11/15
Tú lo has dicho, FEDEX economy. Las paqueterías siempre tienen retrasos cuando se atraviesa un día festivo.

Creo que debiste pensarlo 2 veces antes de elegir FEDEX méxico. Sigue siendo multipack pero con otra fachada. Y si el argumento es, que no tenías otra opción, entonces no hay de otra más que aguantarte, todo por no querer comprar en tienda física.