Caso 34229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx09/03/10

FedEx, es un insulto

Para mi suerte contacte un proveedor en Thailandia, despues de algunos mails decidi solicitarle dos muestras de tarjetas de invitacion. Resulta que pagué por el envío $ 140.00 dolares, mi proveedor me dió el número de seguimiento con lo cual revisé en la página de FedEx y me prometían entregar el pequeño sobre o paquete el 22 de Febrero.

Resulta que llegó a mi país el 19 de Febrero, pero como tenía que entregarlo en mi ciudad e iba a ser fin de semana, dije está bien coincide con la fecha. Yo tenía en en buen concepto a FedEx por la publicidad que hacen, pero nunca me inmaginé que iban a pasar 20 días y aun no recibo el envió.
Llamo a Pasar del Ecuador, quien maneja FedEx en Ecuador, primero es un suplicio porque nunca nadie contesta las llamadas y menos a las extensiones, y eso que en dos ocasiones por la divina suerte alguien me contestó y me dió los números de extensiones de las personas con las que tenía que hablar.
hasta el día que DIOS gracias a el me contesto la persona supuestamente indicada, me dice que es una demora de Aduana, que la aduana la tiene en bandeja para ser aforada, etc, etc, etc, y ya eso fastidia porque lo que uno entiende es que no hay agilidad y predisposición para solucionar el inconveniente o problema por parte de ellos, además que es inconcebible que un simple paquete con muestras comerciales no pueda se entregado por parte de ellos.
Simplemente inaudito, y solo para punto de comparación y coincidentemente y positivo, otra empresa de renombre mundial competencia de ellos un paquete similar al de ellos, me entrego en cuatro dias un paquete de similares caracteristicas y con muestras comerciales similares viniendo de un pais vecino al paquete que me trasnporta FedEx llego a tiempo, y me ratifico fue entregado en cuatro dias. Felicito a esta otra compañía.
Entonces OJO con FedEx en Ecuador!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Renault son unos asaltantes
Incapacidad profesional

05/11/10
javiquito  10
Si pana, es verdad, Fedex es de lo peor.. yo tampoco lo recomiendo... ecuatorianos... eviten a estas malas empresas, que lo unico que haces es hacernos perder tiempo y dinero..