Caso 125456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx10/06/17

FedEx es la PEOR empresa de mensajería y paquetería en México

FedEx
He usado por años varias compañias de paquetería, desde redpack, estafeta, dhl, FedEx, etc. Todas sin excepción en algún punto tienen algún fallo, pero lo de FedEx es sistemático, es un descaro lo mal que trabajan, simplemente no se puede concebir como una empresa con ese nombre no respete los días de entrega que marca tu guía, y que no los engañen, les van a poner mil pretextos, que si la seguridad, que si tal problema, son todos pretextos, en los mismos días en que FedEx no ha podido venir a mi casa he tenido visitas de dhl, ups, amazon, ustedes digan, sólo FedEx tiene el descaro de no presentarse porque no se les antojó, yo no puedo creer como tiene clientes tan grandes como petco, gandhi, mercado libre, etc si simplemente es la PEOR paquetería del país.

Bueno, incluso cuando me mandaron mi tarjeta de crédito con ellos con servicio de una noche entrega día siguiente carácter urgente etc etc a ellos no les dió la gana entregarla jueves día que me marcaba la guía, al checar mi status por la tarde veo que ya cambiaron mi entrega para viernes, bueno no hay sorpresas me digo, mañana me la traen, pues no,ese día me llaman diciendo que tienen un problema y que no me la van a poder entregar, cualquier novato que no haya usado mucho sus servicios se las compraría, pero como ya se como se las gastan en FedEx pues insistí por todos los medios posibles que no, que me urgía y FedEx simplemente hace de oidos sordos, me reprogramaron hasta lunes, eso por ponerles un ejemplo, ha sido lo mismo en cada ocasión, ha pero no sea cuando te tienen que cobrar impuestos o algo, ahí si magicamente se presentan hasta con días anticipados a la fecha programada.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería