Caso 126796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx21/07/17

FedEx nunca lo usen

FedEx
Hace 1 semana hice un a compra en mercado libre se supone que me lo enviarían por FedEx así que di mis datos ,dirección y todo eso,al día de la entrega de mi paquete ellos llamaron por telefono les dije que me dieran un 1 minuto porque estaba algo ocupada ,no me dieron ni 1 minuto y me colgaron,así que busque la solución para que.

Me entregaran mi paquete,les llame por telefono y me atendieron les dije que iba recoger un paquete de mercado libre,les di mi número de guía y me dijieron que lo único que podían hacer era enviar el paquete a una estación de FedEx más sercana así que según la enviaron ,fui al siguiente día a recoger mi paquete y los muy idiotas que me atendieron dijieron que mi paquete no estaba en ese lugar si no en otro que estaba demasiado lejos de donde yo vivo ahora tengo que ir a recoger mi paquete hasta a allá porque obviamente no quiero perder el Dinero que invertí en lo que compre todo por culpa de su mal servicio, son unos inútiles incompetentes a ver si mañana que valla pase lo mismo ,no se me hace justo que pague demasiado caro por el envió como para que ahora me digan que tendré que recogerlo a tal lugar. En fin nunca utilicen este servicio , FedEx no sirve para nada.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería