Caso 128858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx29/09/17

FedEx se ahorra intentos de entrega

FedEx
El dia Martes me hacen un envio de CDMX A Puebla, el dia Miercoles sale a Reparto, salgo a comprar algunas cosas para el trabajo y cuando regreso hay un aviso que mis 4 cajas estan a partir de las 16:00 hrs en "San Manuel" sucursal que me queda retirada de donde vivo,

hablo para preguntar el porque se los llevaron para alla cuando claramente el Servicio contratado es para entrega directo en Domicilio y dice que FedEx realizaron varios intentos de Entrega y no fueron satisfactorios,

ingreso a su portal y aparece entrega a las 13:13 y otra a las 13:16, escanearon el codigo 2 minutos mas tarde para marcar 2 visitas y llevarse mis paquetes a la sucursal.

Pedi que me lo entregaran en mi domicilio ya que asi fue contratado el servicio, me dan numero de reporte y que espere 24 horas. Marco el dia Jueves y dicen que van a generar el reporte.. ¿No ya estaba generado? le digo me dieron tal reporte ayer y dice ah bueno entonces sobre ese le ponemos que urge.

Es viernes, son las 16:39 hrs y mis envios no llegan aun, en el portal no aparece nada mas que "Retenido en Sucursal para su recoleccion"....

Y como mañana los Señoritos no hacen reparto me vendran llegando al dia Lunes, Martes.. a ver cuando se les antoja.

De por si Multipack no me gustaba y al haberlo adquirido solo hacen lo que quieren, prefiero DHL y en mi vida vuelvo a confiarles algo a los de FedEx, servicio de $%#%#"
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería