Caso 94778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx23/09/14

FedEx pésimo servicio en Puebla

FedEx
Desde el pasado miércoles 17 de septiembre me enviaron por este medio de mensajería un sobre desde Tlalnepantla a Puebla, con pago de envío urgente con entrega al día siguiente (jueves 18). Hoy es martes 23 de septiembre y es fecha y hora (19:12) que no lo entregan. He estado llamando a diario para rastrear el dichoso sobre y cuando después de decenas de llamadas me contesta por fin un humano, salen con excusas increíbles como que el domicilio es inexistente, que no se anotó un número telefónico, etc.

Cosa que es totalmente falsa pues tengo la copia de la guía con la que se envió de Tlalnepantla y todos los datos son correctos. El rastreo por internet dice todos los días que está en la oficina local de FedEx, no entiendo por qué no sale de la oficina. Y cuando les digo que yo voy por él, me dicen que nos vamos a cruzar en el camino, que mientras yo voy alomejor ellos vienen y si no hay quien lo reciba lo regresan. Total que ni pichan, ni cachan, ni dejan batear! Es un asco de empresa, cero recomendable, ojalá nadie la use más para que quiebre y dejen de estafar a la gente.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064