Caso 108226   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx07/12/15

Envio por FedEx no llega

FedEx
Resulta de que compre una computadora, en el buen fin a telmex y todo estava bien, hasta que estaba rastreando el pedido, cuando llega a san jose del cabo, llamo a fed ex, y no te contestan el telefono, por reglas de la propia empresa, hablo con los represntantes y me comentaron de que podia recibirlo otra persona, y despues de que llega el paquete, no lo dejan, porque solo el titular, lo puede recoger, llegaron a las 4 pm. (es un negocio, llegan sin avisar), y hable con ellos y me comentaron de que al dia siguiente lo llevaban, estuve esperandolo y nunca llego, doble engaño, sigo hablando y no me resuelven nada, despues del buen fin, no he recibido mi paquete, hasta ahora, esto es inaudito, pienso que FedEx, es la peor compañia de envios, no tienen ninguna organizacion, pues no sabes cuando llega tu paquete, ni puedes recogerlo, ni te dan informacion. esta compañia de verdad es muy, mala,
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

16/12/15
jmendozd  15
Buena queja, es la peor empresa con la que he tenido contacto en mi vida, ni siquiera Telcel, Telmex, Cablevisión, Banamex han sido tan malas como FedEx; qué triste, porque en USA nunca fallan.