Caso 135674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx02/07/18

FedEx pésimo porquería ineficiente, personal incompetente cierran oficina, prepotentes

FedEx
No puede ser, parece que te están haciendo un grandísimo favor al atenderte. Cierran con tal de no atender (FedEx sucursal plaza soriana san luis potosí cerrado el lunes a las 11 a.m. del 2 de julio de 2018 y la "seño" estaba escondida adentro) hay que tocarles pues "se reservan el derecho de admisión" no te quieren entregar poniendo mil pretextos, que vayas al día siguiente, que lleves tu "copia" del IFE (para qué la quieren?

que fraude van a hacer con mis datos? en ninguna otra paquetería te piden copias, sólo la verifican y ya) La persona muy grosera y prepotente (hasta se burla de tí) te da información incorrecta (que sólo retienen 3 días el paquete) y no dan alternativas para recoger.

La seño nomás por j*der, parece que aventó el paquete o lo dejó caer tal que la caja estaba rota como se ve en la foto y lo digo porque escuchamos un golpe. Ojalá sigan así y se vayan a la quiebra con sus ineptos empleados.

Atención al "cliente" hace caso omiso. FedEx=TRUMP. No recomiendo para nada FedEx basura de empresa ni sus servicios.
FedEx la peor empresa de paquetería
FedEx se roban la mercancía
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
Mercado Libre, estoy harto
Abuso de confianza en Movistar