Caso 80088   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: FedEx13/06/13

Fedex tienen pésimo servicio

FedEx
Tengo trabajando mucho tiempo con Multipack sin problema y en general muy bien el servicio, desde que la compro FedEx se ha convertido en el peor servicio, Compramos guías prepagadas y de 5 que hemos utilizado 4 han llegado las cajas maltratadas, han tenido retrasos de 2 o 3 días más de lo que normalmente tardan y si hablas para quejarte te contesta alguna persona en un call center extranjero que ni se les entiende. Hablé para que me regresen mi dinero y después de transferirme 3 veces con distintas personas me colgaron.

Si van a utilizar alguna paquetería no utilicen FedEx, es gringa, su servicio es pésimo y sus tiempos de entrega parece que mandan los paquetes en burro y se les van cayendo todo el camino. Una lastima porque Multipack era buena empresa y trabajé muchos años sin problemas.

Somos una empresa y enviamos paquetes casi a diario ¡NO UTILICEN FedEx APESTAN!

FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082

14/06/13
Aunque me gane que otros me contradigan, yo puedo recomendarte Estafeta. No he tenido quejas de ellos. Si acaso alguno que otro retraso pero viendo la gran cantidad de paquetes que he enviado, las fallas las considero mínimas o remotas.

Es hora de cambiar de paquetería, amigo.
14/06/13
pwnz00rer  11
¿Qué se puede esperar de Fedex?, los paquetes se pierden en naufragios o tardan años en recuperarlos, todo mundo lo sabe.

Cambia de paquetería, hay muchas opciones en el mercado.
03/07/13
envy  13
Tienes razón yo estoy en esta situación. Vivo en Durango capital, envie un paquete ocurre a Suc. Gómez Palacio, el paqute primero llego a Torreon y de ahí se supone que debieron hacer el traslado de torreon a Gomez el mismo día que llego a Torreon, Pasaron los días y no hacían el traslado q porque Gomez no tenia scaner para ocurre, asi que hable al 800 y no me solucionaban nada
07/10/13
MARIJO99  13
buenas tardes. opino lo mismo de fedex. quedaron de entregarme una tarjeta con la cual tenÍa que realizar un pago, me dieron mi nÚmero de guÍa y chequÉ en internet y que ya habÍan venido 4 dÍas a entregÁrmela y que no me encontraron. sin embargo, yo esperÉ desde el jueves a hoy lunes, y ni senal de estas personas. me siento prisionera porque no puedo salir esperando a que llegue la tarjeta. es un pÉsimo servicio el que brindan, ademÁs de estar hecho de mentiras pues nunca encontrÉ una notificaciÓn de que habÍan visitado mi domicilio. es una lÁstima que sigan pagando por un servicio el cual no brindan. hooooooorrrrrrrrriiiiiiiiibbbbbbbblllllllleeeee servicio!!!!!!!!!!!!!!
26/12/13
Benja74  13
Pongo a sus ordenes PCP, Paquetería y Carga del Pacífico, tenemos guías prepagadas, a sus ordenes, bmontiel@pcponline.mx