Caso 107518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx12/11/15

Empresa no entrega a tiempo

FedEx
Contrate el servicio de entrega dia siguiente con FedEx el dia martes para entregar el miercoles, y el miercoles revise si se habia entregado y me dijeron que no porque llego despues de la hora de salida de los repartidores, que se entregaria el jueves, hoy jueves llamo y me indican que el paquete estaba en el almacen que se levantaria un reporte y que se veria la forma de entregar hoy mismo, cabe mencionar que estos documentos tenian urgencia porque teniamos limite de entrega el dia de hoy jueves a la 1 de la tarde, a las 2 de la tarde llamo nuevamente porque el sistema no me muestra nada de informacion y me llevo la sorpresa que el paquete sigue en almacen y me dicen que el paquete no podra ser entregado hoy que porque el personal se equivoco y no lo embarco lo puso en el mostrador listo para recoger por lo tanto tendran que levantar un reporte y que este repote tardan de 24 a 48 horas para darle solucion y que de ellos no dependia el error que yo tenia que haber tomado precauciones o consideraciones,

en la empresa anterior a donde trabaje esto sucedia a cada rato y pues pense que ya habian cambiado pero aun siguen con su pesimo servicio de paqueteria por lo que si ustedes piensan enviar algun paquete haganlo por DHL porque por FedEx sus paquetes nunca llegaran a tiempo no soy trabajador de DHL pero se que ellos si entregan y no envie con ellos porque la compañia que mas cerca me quedaba era FedEx pero la verdad sera la ultima vez que envio un paquete con ellos ya presente queja directamente con ellos pero la verdad no creo que hagan caso porque quien sabe cuantos no se han quejado y siguen con lo mismo de mal servicio, solo escribo esto para que no le pase a otro usuario y no tengan que volver a utilizar otra paqueteria para enviar documentos que ya enviaron en una ocasion y tener doble gasto por la ineptitud de unos cuantos.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude